UEFA Champions League 2025/26

Se los canté

Papá Arsenal el único que da la cara por la ex liga Premier @Alguien

3 Me gusta

Es que Mbappe necesita un equipo que trabaje para él y aún así no asegura nada porque viene haciendo lo mismo con el PSG y Francia post 2018 y no gano nada importante. Cuando llega Mbappe el Madrid juega a otra cosa, quizá no vistosa pero si con mucho oficio

1 me gusta

Se le ven cosas del river del uktimo tiempo al city

Me interesa el producto, data?

2 Me gusta

Los mejores equipos de Europa están y siempre estuvieron, en todo lo que va de siglo, en España. Esto ya es un hecho inobjetable.

Me resulta inimaginable que en el City siga jugando Bernardo Silva cuando tenés opciones por todos lados. Ni Gallardo con Nacho se animó a tanto

2 Me gusta

Al psg también le ganan. Al Arsenal probablemente también.

QUIZÁS si es clásico en la final vs Barza ahí lo pierden.

1 me gusta

dale dale dale dale Bo DO (?

Guardiola está en su peak de psycho. Ni Gallardo llegó a esos niveles

4 Me gusta

cuando lo rajan al pelado quimio de pep pecholia

O Really venía jugando muy bien y Gagardiola lo mando de 3 de la nada. Inentendible

Ni eso, es un mal jugador de equipo. Ya está demostrado.

Por algo se desenvuelve un poco mejor en la selección, dónde no hay tanto trabajo y dependes más de las invidualidades. Pero como vos dijiste, sacas su 2018 y ese año en Mónaco, en los últimos 8 años, lo mejor que hizo fue Qatar 2022 y hasta ahí.

Guardiola llenó el equipo de grones y Arabes, no es casualidad.

2 Me gusta

Totalmente, le tiene calado el Barsa.

1 me gusta

Ahora el PSG liquida el partido en este ST

y de Haaland no dicen nada che? Ni empujar sabe hoy, Doku se cansó de tirar centros que no conectaban

1 me gusta

Brahim Diaz esta jugando muy bien tambien, me parece que Mastantuono va a tener que buscarse equipo.

Tiene más chances el tottenham de remontarlo jajajaj

1 me gusta

Donaruma contra el Arsenal, Inter, Liverpool, Barsa etc es Dino Zoff

Contra el Madril es Batalla

1 me gusta

Qué culo fácil el Shity, no te puede meter un HATRICK el inflado de Valverde, mamurra

2 Me gusta