UEFA Champions League 2025/26

Que mal la hizo Enzo, no puede tomarse tanto tiempo, acomodo a todos.

Ahh tipico del buen enslow

Le van a ganar al Bayern

Che voy a pensar que lo que lloran tanto en las redes de que Closs es hincha del Real es verdad, le dice “Fede“ “Federico“ a Valverde, cuando a ningun jugador lo nombra por su nombre, siempre por el apellido, ni a Julian lo nombra solo por el nombre, le dice Alvarez kjjjj el putisimo fan del Madrid

1 me gusta

Hace rato igual que Guardiola dejo de ser

1 me gusta

Si entran Foden y Cherki por Semenyo y Savinho (un poquito sobrevalorado, no se va de nadie y tiene poco remate con el pier abierto cuando se cierra), el Manchester City hasta puede llegar a empatarlo.

Bodo: “como cojo???!!” @Alguien

1 me gusta

Que entre dos lo salgan a cruzar a Valverde y le rompan una pierna, no se. Tal vez son intocables los del mandril.

Quién te dice que no la vuelvan a ganar. Está tan emparejado todo (para abajo) que el hecho de que tenga jugadores que hayan ganado, no una, sino dos veces esto, les tiene que dar un plus.

La gana el bodo.

Pep Fiambrola tiene que renunciar en el vestuario

3 Me gusta

Del plantel del triplete ya no queda casi nadie, para mí Guardiola hizo un buen trabajo en renovar pero ya está, ciclo cumplido para el pelado en el City.
Y del Madrid no me sorprende, salió el negro cagón de Mbappe y el equipo juega a otra cosa. Cuando vuelva al equipo vuelven a ser la misma mierda de siempre y quedan afuera, saquen captura

3 Me gusta

Lo peor es que si había alguna chance que venga Valverde era con Gallardo de DT. La mujer es amiga de Mina Bonino, es más creo que tienen un emprendimiento juntas

Pero bueno, los profetitas prefieren a Coudet con Bustos de 4

2 Me gusta

Gran gesto de Mastantuono, felicitó a Valverde camino a los vestuarios. :clap:

8 Me gusta

A Guardiola le hizo la carrera el pelado ovrebo

Igual nadie con 2 dedos de frente pone a bernardo, semenyo, doku, savinho y halland al mismo tiempo. Es para que el jeque le meta una patada en el culo en el vestuario.

Si entran reijnders y cherki por el brasileño y bernardo, para mi descuentan.

2 Me gusta

Florentino es un terrorista. Era darle las llaves a Vinicius y en esta era mediocre, estoy seguro que ganaban varias champions más.

Pero le pudo más su ego de traer al jugador más mediático del momento (que no es CR) para inaugurar un estadio remodelado (que terminó fatal).

Puso en juego el destino del club la próxima década o más.

1 me gusta

El mandril ganando 3-0 al shitty al descanso con Valverde de 9 haciendo un hattrick mientras Mbappé está en París siendo cogido por Ester Expósito

Esto es real?

3 Me gusta

Cogidísimo Gagardiola

1 me gusta

Ya todos sabemos que el próximo partido de liga lo pierde el Madrid. Les da lo mismo, están otra vez en modo Champions por la 16.

1 me gusta