UEFA Champions League 2025/26

Olympiacos 4 - Piafos 0
Slavia Praga 3 - Bodo Glimt 1
Ajax 2 - Inter 3
Bayern Münich 2 - Chelsea 4
Liverpool 4 - Atlético Madrid 1
PSG 3 - Atalanta 0

1 me gusta

Lo mismo digo! No son clásico Porto vs Benfica desde siempre o yo estoy mal? Otamendi jugó en los dos, ahora Mourinho va a dirigir a los dos, siempre fue así?

Me gusta este formato nuevo que siempre tiene partidos interesantes.

5 Me gusta

Les dije ayer que juventus-borussia era el mejor partido.

1 me gusta

Que ojete el Liverpool

Ahora si no fue ojete, le va a hacer un orificio nuevo a los del ATM si sigue asi.

1 me gusta

Humille liverpool al pecholo

Bien el Liverpool! El DT les mostró videos de la primer media hora de River contra estudiantes y se contagiaron

Un poco de nostalgia me da un Bayern-Chelsea en Alemania

q equipazo el liverpool… igual el atletico de simeone no es medida… a donde te fuiste juliancito

Gaaaa

Se viene el segundo del baiarn

Faltititita le dieron a Kane

Gaaaa

Golazo de penal de Harry Kane, el quinto mejor 9 de los últimos quince años. Mal día para ser antialemán. Aguante el Bayern Münich y el Borussia Dortmund.

Gaaaa de chelsi

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL
GOOOOOOOOOOOOL
GOLAZOOOO!!! Qué pedazo de gol hermano!
Pésimo día para ser antiCole Palmer, el mejor mediapunta de los últimos cinco años. ¡AGUANTE EL CHELSEA CARAJO!

Párrafo aparte para Malo Gusto. Ya lo dije el fin de semana: R. James está sobrevalorado y no alcanza con tener mucha calidad para jugar al fútbol, y menos de lateral. Gusto va mejor hasta el fondo, es mucho más veloz, tiene más resistencia para jugar al mismo ritmo durante casi todo el partido y además no le duele algo en todos los partidos.

es cosa seria el chico Palmer

1 me gusta

jaja iba tan rapido Cucurella que su melena se fue casi 1m hacia atras