UEFA Champions League 2025/26

Mbappe en los penales es Garantia, tiene un 80% de efectividad, tiene mejor porcentaje que Messi que tiene 78% de acierto, y cerca de Penaldo que tiene 84%, no es casualidad, el tipo le metio 3 penales en una Final a quizas uno de los mejores atajadores de penales de la historia,el tipo lo tiene entrenadisimo, otro palazo para los gordos “Suerte”

4 Me gusta

jaja mamita lo del Marsella!!!

1 me gusta

Mira lo que hacen kjjj

2 Me gusta

Que carajos la juve, el partido que me estoy perdiendo. 8 goles en el ST?

1 me gusta

Penal Madrid 2 - 1 Marsellesa

2 Me gusta

Banco mucho al nuevo DT cara de maniático que tienen, lástima que terminó en el lado incorrecto de Londres

1 me gusta

la dopentus en los ultimos 2 partidos hizo 800 goles y le hicieron 799

3 Me gusta

ah no el penalito que le cobran al Real, recién lo veo
el segundo

2 Me gusta

1 me gusta

se acuerdan cuando bosta penso que levantaban porque le empataron 2a2 despues de estar 2a0 y con uno mas un rato largo contra este benfica falopa??

pierde de local contra un equipo que parece que tarareas la cancion de sportcenter

3 Me gusta

che que embole la chanmpions despues del mundial de clubes ehh??

hace rato empezo la champions y apenas hay 231 comentarios

Cuando jugo el Inter de Messi contra el Ahl Aly revento el thread, pasaron los 400 mensajes
y eso que estaban divididos por grupos

2 Me gusta

Posta eh, lo mismo me di cuenta, el mundios de clubes vino a DESPLAZAR a la Champions y ya lo hizo en su primera edición! cero manija

1 me gusta

Benfica sigue destrozado kjkjkjkjjkkjkj.

Te sacó el técnico el QARABAG.

1 me gusta

Ahora son CHADrabag.

1 me gusta

Es un buen momentaaa Don Niembro, para que vuelva al foro el fan de Xosé número 1 del foro @Wizard que en alguna parte estará festejando y empezará a hinchar por el Benfica ahora!

Mirá quién relata el partido del PSG mañana! @Wagner Pachu carajo!

2 Me gusta

che lindos partidos hoy

Ajax - Inter
Bayern - Chelsea
Liverpool - Atl. Madrid

3 Me gusta

pero no hay rivalidad entre porto y benfica o solo la tienen con el sporting de lisboa??

seria raro que 20 años despues de dirigir al porto este en benfica

1 me gusta