Mbappe en los penales es Garantia, tiene un 80% de efectividad, tiene mejor porcentaje que Messi que tiene 78% de acierto, y cerca de Penaldo que tiene 84%, no es casualidad, el tipo le metio 3 penales en una Final a quizas uno de los mejores atajadores de penales de la historia,el tipo lo tiene entrenadisimo, otro palazo para los gordos “Suerte”
jaja mamita lo del Marsella!!!
Mira lo que hacen kjjj
Que carajos la juve, el partido que me estoy perdiendo. 8 goles en el ST?
Penal Madrid 2 - 1 Marsellesa
Banco mucho al nuevo DT cara de maniático que tienen, lástima que terminó en el lado incorrecto de Londres
la dopentus en los ultimos 2 partidos hizo 800 goles y le hicieron 799
ah no el penalito que le cobran al Real, recién lo veo
el segundo
se acuerdan cuando bosta penso que levantaban porque le empataron 2a2 despues de estar 2a0 y con uno mas un rato largo contra este benfica falopa??
pierde de local contra un equipo que parece que tarareas la cancion de sportcenter
che que embole la chanmpions despues del mundial de clubes ehh??
hace rato empezo la champions y apenas hay 231 comentarios
Cuando jugo el Inter de Messi contra el Ahl Aly revento el thread, pasaron los 400 mensajes
y eso que estaban divididos por grupos
Posta eh, lo mismo me di cuenta, el mundios de clubes vino a DESPLAZAR a la Champions y ya lo hizo en su primera edición! cero manija
Benfica sigue destrozado kjkjkjkjjkkjkj.
Te sacó el técnico el QARABAG.
Ahora son CHADrabag.
Es un buen momentaaa Don Niembro, para que vuelva al foro el fan de Xosé número 1 del foro @Wizard que en alguna parte estará festejando y empezará a hinchar por el Benfica ahora!
Mirá quién relata el partido del PSG mañana! @Wagner Pachu carajo!
che lindos partidos hoy
Ajax - Inter
Bayern - Chelsea
Liverpool - Atl. Madrid
pero no hay rivalidad entre porto y benfica o solo la tienen con el sporting de lisboa??
seria raro que 20 años despues de dirigir al porto este en benfica