UEFA Champions League 2025/26 (parte 2)

Eze pues

2 Me gusta

En la única serie europea que Higuaín fue determinante.
Qué mala leche, viejo, jajaja

2 Me gusta

Cómo es esto que salieron todos los clubes ingleses a mear al arsenal kjj

Debería, pero no. Estaba ilusionado pero en el trámite nos superaron ampliamente.
Esa derrota con la Juve es dolorosa porque ese día empezó a morir el proyecto de Poch. Veníamos jugando bien, pero le faltaba refuerzos que nunca llegaron (literalmente). Desde ahí el juego fue pauperrizando hasta ver la abominación de hoy.

1 me gusta

Fue un partido re digno y se hizo literal todo lo posible por igualar diferencias que había.

Faltó un poquito, algo diferente y creo que PSG se lo lleva bien, siendo apenas superior.

Acá hace 2 semanas están hablando sobre cuántos goles nos iban a hacer y apenas patearon al arco.

jijo

1 me gusta

Si ganó en los 90s,y llegó a la final en la siguiente edición también, perdió con el Zaragoza,con un golazo sobre el final.

1 me gusta

Mira lo que es ser bicampeón continental, garcardo hijo de puta

5 Me gusta

Fueron full haramball y se olvidaron de practicar penales

Posta, me la perdí para dormir la siesta

1 me gusta

Mas que merecida victoria para el PSG (ex-pechege). Arsenal hizo un buen camino pero salieron a jugar la final como un equipo chico. Es lo que pasa cuando tenés al burro de Heinze en el banco. Pero bueno, tuvieron un temporadón igual. Tarde o temprano se van a desvirgar.

Luis Enrique es el mejor DT del mundo por lejos. Dos Champions seguidas les hizo ganar a los pechos estos, impresionante. El campeón tenia que salir de PSG-Bayern. Triunfó el buen futbol señores.

4 Me gusta

Seamos buenos, el arsenal no le gano a nadie. Hizo una buena final, pero mucho culo había tenido con la llave. El PSG le tuvo que ganar a su verdugo Chelsea, al liverpool, al bayern

5 Me gusta

Pero si se sabía en la previa que el Arsenal es la mejor defensa de Europa y el PSG la delantera.

Ellos tenían la presión de crearnos situaciones de gol y no generaron nada claro en 120’.

Faltó rebeldía, un poco de jerarquía arriba (horrible Saka y Odegaard), peor cuánto más se le puede pedir a este equipo?

2 Me gusta

le falta meter y ser mas letal de contra.

Te defiendes y les embocas.

Prácticamente Arsenal jugó a llevar la final a los penales.

Otra cosa, entonces deberían ser infalibles en penales, varios patearon horrible.

5 Me gusta

Los grones sin cerebro hicieron perder la final al arsenal el que hizo el penal boludo y el que erro el penal.. los grones pueden jugar arriba siendo velocistas nomas, siendo central o Arquero o para patear penales no sirven para un carajo deberia estar prohibido poner negros para esas cosas te hacen perder partidos por lo mogolico que son

4 Me gusta

Menos mal que no vi esto. Veo que fue un partido falopa comparado al que jugaron contra el Bayern.

Esa es la que Closs creo que mufa a Dybala y mete un gol?

1 me gusta

La pecheada del barça frente al Liverpool en el 2019. El enano tenía que haberse ido con otra champions ganada.

1 me gusta

Si, exactamente esa.

ya hay disturbios en francia???