Abusó demasiado del culo Mikel Arteudet
La confundi con la de Turquia kjjj
No lo quiero comparar con coudet por qué ganó la liga más difícil del mundo ganar la premier es re jodido y coudet puro humo por ahora pero similar en el sentido del culo , ojalá que ganemos algo este año si dios quiere se nos tiene que dar recién veía la final y ya quiero que pase todo el mundial para que jugué River sudamericana soy un masoquista de mierda
Subcampeón.
Pero en fin, ya no me genera pasión la Champions, la última que tuvo algo de memorable de la vieja escuela fue la del 2019.
y falta meter al Palace ahí jajaja
Los supera porque tiene un subcampeónato.
Se fundo a mediados de los 70s imagínate
El Arsenal merece una Champions League. Si alguien que trabaje allí por casualidad entre al foro y lea este comentario, me ofrezco como ayudante de campo con prioridad en la elección de refuerzos junto al mánager. Conmigo el equipo va a tener laterales de verdad, el 9 no va a ser un tronco y el volante mixto va a ser un volante mixto, no un lateral izquierdo.
Sino me equivoco el wes ham, tiene una Recopa también
La Recopa la ganaron el United, el City, el Tottenham, el Chelsea (dos veces), el Eventon, el West Ham y todos la ganaron antes que los Gunners.
Cuál fue su mayor “tristeza” por el futbol europeo? La mía fue cuando la Juventus nos remontó en 5 minutos una serie en la que fuimos mejores (soy del Tottenham)
pensé que dirías la final con el pool