UEFA Champions League 2025/26 (parte 2)

Abusó demasiado del culo Mikel Arteudet

1 me gusta

La confundi con la de Turquia kjjj

1 me gusta

No lo quiero comparar con coudet por qué ganó la liga más difícil del mundo ganar la premier es re jodido y coudet puro humo por ahora pero similar en el sentido del culo , ojalá que ganemos algo este año si dios quiere se nos tiene que dar recién veía la final y ya quiero que pase todo el mundial para que jugué River sudamericana soy un masoquista de mierda

1 me gusta

4 Me gusta

Supera a Forest, Porto, BVB en la tabla:

1 me gusta

Hora de termearla un poquito

6 Me gusta

Subcampeón.

Pero en fin, ya no me genera pasión la Champions, la última que tuvo algo de memorable de la vieja escuela fue la del 2019.

1 me gusta

2 > 0

3 Me gusta

y falta meter al Palace ahí jajaja

9 Me gusta

Los supera porque tiene un subcampeónato.

kj jjk

7 Me gusta

Se fundo a mediados de los 70s imagínate

5 Me gusta

El Arsenal merece una Champions League. Si alguien que trabaje allí por casualidad entre al foro y lea este comentario, me ofrezco como ayudante de campo con prioridad en la elección de refuerzos junto al mánager. Conmigo el equipo va a tener laterales de verdad, el 9 no va a ser un tronco y el volante mixto va a ser un volante mixto, no un lateral izquierdo.

4 Me gusta

Sino me equivoco el wes ham, tiene una Recopa también

La Recopa la ganaron el United, el City, el Tottenham, el Chelsea (dos veces), el Eventon, el West Ham y todos la ganaron antes que los Gunners.

4 Me gusta

el palace:

5 Me gusta

Cuál fue su mayor “tristeza” por el futbol europeo? La mía fue cuando la Juventus nos remontó en 5 minutos una serie en la que fuimos mejores (soy del Tottenham)

5 Me gusta

pensé que dirías la final con el pool