Que paso como te quedaste afuera en repechaje con Irak ya no te interesa?
No sabía que para jugar al fútbol hay que tirar la pelotita al lateral rival al sacar.
A las una de la tarde? Deja, tengo cosas mas importante que hacer. Igual como ya quedo afuera la bosta, que la gane el Arsenal.
No les sirvió de nada esa champions q ganaron a principios de los 90s antes de la final de Bosman
En realidad son Africanos pero bueno
Hasta el Aston Villa tiene champions, o el Estrella Roja, o el PSV. Igual no pasa nada si pierde el Arsenal. Si Valencia perdió 2 finales en 2000 y 2001.
La Juve consecutivamente perdio 3 finales entre 2003-2017. O el Aleti q perdió 2 en 2014 y 2016. O el Liverpool en 2018 y 2022. O el Dortmund en 2013 y 2024
Mejor ir de punto. Pero prefiero contra PSG que Bayern, porque las fuerzas están mejores distribuidas.
Los que quieren que gane PSG apuestan al futuro de los petro-equipos liderando el fútbol mundial.
No por nada eran casi los mismos que querían que el City gane la Premier.
Dalee Arseee
Hincapié - Mosquera de laterales.
Arteta vuelve a poner a estos dos para defenderse, como si Timber y Calafiori fueran infinitamente peores defensivamente.
Me va a matar este español.
El ataque en el 1er tiempo vendrá de pelota parada o algún pelotazo que pueda ganar Havertz y armar un contra rápida.
Odegaard de titular, por primera vez en no sé cuánto tiempo.
Me huele mal todo.
Era no tocar nada salvo el lateral derecho por la lesión de White.
Ni me caliento la cabeza por esta final, no me genera nada. Ya extraño a River.
Si gana el Arsenal desactivo mi cuenta
Si gana el Arsenal se prohíbe el fútbol
Sin Eze, sin Gyokeres. Con 2 laterales a priori lentos contra 4 aviones
En la previa armó todo nefasto. Si no mete los 11 adentro del arco lo van a bailar creo
Que de la mano de Kvaratskhelia
Todos la vuelta vamos a dar?
Te quedas solo con esa boludes? No me sorprende
Emociona lo del Arsenal, con 5 pesos se armo un plantelazo que le pelea a los clubes con billetera infinita. Los Chelsea, PSG, Liverpool, United, y City.
Hoy somos todos gunners
la gente no esta preparada para la final q va hacer el pecho frio de Odegaard.
el apodo “conchita” a Colidio, se queda chico ante lo q va hacer el noruego homosexual
Odergaard? Kjjjj pone un cubo de hielo que no es tan frío gagarteta