UEFA Champions League 2025/26 (parte 1)

Si vos me aseguras que la gano, la verdad me da igual cual de los 2 títulos ganar.

El Arsenal empezó la temporada teniendo que ganar la Premier y tiene que hacerlo porque sino es una pecheada enorme.

La Champions es una posibilidad muy atractiva, pero si llegas campeón de Premier yo digo que llegamos con menos presión (y ya de por si vamos de punto).

Si empieza la temporada, seguro te digo que prefiero Champions, pero hay que ganar el torneo local como se dió la temporada.

1 me gusta

Que el PSG se ponga la chota por favor asi llegan todos los franceses afiladisimos al Mundial.

1 me gusta

Ni ganas de ver esta final ni el Mundial de mierda… LA PUTA QUE LOS PARIÓ A TODOS

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

el mundial y esto pasaron totalmente desapercibidos

veremos si el haramball de arsenal puede contener el juego fluido de pechege

los ingleses ya ganaron las dos copitas pedorras si arsenal gana esto empiezan a demostrar su poderio en todos los niveles

hoy vi que el ultimo de la premier tiene 110 millones de euros asegurados por tv y el inter como campeon de italia no le ingresan ni 90 millones

si en vez de pagar millonadas por falopa buscaran a lo real madrid que las estrellas queden libres y pagarles solo el contrato hasta el burnley tendria mas equipo que los grandes de otras ligas

Me había re olvidado

Quien querés que sea el campeón?

• Arsenal FC :england:
  • París Saint-Germain FC :angola:
0 votantes

Espacio libre de mufa

Recien me entero que es a las 13, hermoso horario

2 Me gusta

Go Gunners!

2 Me gusta

Me gustaría que gane Helarse, pero la veo difícil

El Trolympique de Gayrsella está que tiembla porque papá Paris And Germán en un abrir y cerrar de ojos puede pasarlo como el francés más ganador de copas de Europa. Jajaja. La tienen enterrada bien hasta el fondo, ojalá ganen así sufren esos trolazos.

5 Me gusta

Va a ser una final aburrida

2 Me gusta

Soñé que ganaba el Arsenal 2-0.

2 Me gusta

arteta estos 10 dias habra inventado 200 jugadas de laboratorio para los corners

lo tipico de ponerle 82 de esas torres al arquero adelante para que no salte veremos si aca tienen huevos de cobrar falta o hacen como la premier que la unica falta que cobraron en el año fue para salvar la pecheada del north london

1 me gusta

futbolisticamente no hay equivalencias. Pechege es mucho mas equipo

quizas hoy tiene un dia como la final de mundial de clubes y se comen 3 pero si todo sale mas o menos normal estan dos o tres goles arriba de arsenal

2 Me gusta

2-1 Helarse

1 me gusta

Yo no tengo nada contra helarse, más allá de que los nenazos rompen las bolas con este equipo. Normalmente me gustaría que gane, pero este PSG es el mejor equipo de la última decada, juegan como se tiene que jugar al futbol

3 Me gusta

Voy a verlo solo pq Vitinha tiene cositas de Lucas Silva

Final a un partido, puede pasar cualquier cosa, pero va a ser importante romper el golpe a golpe que proponen ellos, porque en ese partido no tenemos chances.

1 me gusta

En serio quieren que gane el equipo de puntita Latorre?

Mamita estos foristas

2 Me gusta