Si vos me aseguras que la gano, la verdad me da igual cual de los 2 títulos ganar.
El Arsenal empezó la temporada teniendo que ganar la Premier y tiene que hacerlo porque sino es una pecheada enorme.
La Champions es una posibilidad muy atractiva, pero si llegas campeón de Premier yo digo que llegamos con menos presión (y ya de por si vamos de punto).
Si empieza la temporada, seguro te digo que prefiero Champions, pero hay que ganar el torneo local como se dió la temporada.
el mundial y esto pasaron totalmente desapercibidos
veremos si el haramball de arsenal puede contener el juego fluido de pechege
los ingleses ya ganaron las dos copitas pedorras si arsenal gana esto empiezan a demostrar su poderio en todos los niveles
hoy vi que el ultimo de la premier tiene 110 millones de euros asegurados por tv y el inter como campeon de italia no le ingresan ni 90 millones
si en vez de pagar millonadas por falopa buscaran a lo real madrid que las estrellas queden libres y pagarles solo el contrato hasta el burnley tendria mas equipo que los grandes de otras ligas
El Trolympique de Gayrsella está que tiembla porque papá Paris And Germán en un abrir y cerrar de ojos puede pasarlo como el francés más ganador de copas de Europa. Jajaja. La tienen enterrada bien hasta el fondo, ojalá ganen así sufren esos trolazos.
arteta estos 10 dias habra inventado 200 jugadas de laboratorio para los corners
lo tipico de ponerle 82 de esas torres al arquero adelante para que no salte veremos si aca tienen huevos de cobrar falta o hacen como la premier que la unica falta que cobraron en el año fue para salvar la pecheada del north london
Yo no tengo nada contra helarse, más allá de que los nenazos rompen las bolas con este equipo. Normalmente me gustaría que gane, pero este PSG es el mejor equipo de la última decada, juegan como se tiene que jugar al futbol
Final a un partido, puede pasar cualquier cosa, pero va a ser importante romper el golpe a golpe que proponen ellos, porque en ese partido no tenemos chances.