UEFA Champions League 2024/25

si corrigen cada vez que uno dice una boludes se la pasarian corrigiendo y chicaneandose

ya bastante insoportable es ver los programas con las boludeces que dicen

1 me gusta

¡Vamos! :slightly_smiling_face: :+1:

Bueno, no esperaba mucho del pecharsenal. Me da igual quien gane, si gana el psg mbappe se va a querer matar.

2 Me gusta

Tremendo lo de Pacho, tiene que jugar con el discapacitado de Marquinhos pero el próximo año va a hacer dupla con Van Dijk según varios medios

1 me gusta

Último campeón de Champions fuera de España/Inglaterra/Alemania fue el mismo Inter en 2010.

4 Me gusta

Como vivir el fracaso con orgullo.

El dia q dejen esta verga de lado, van a ganar la champions.

7 Me gusta

Vivir y jugar con grandeza

2 Me gusta

:round_pushpin: Sobrina Violada, Florencio Varela

5 Me gusta

Chapman fue el primer gran entrenador de la historia del fútbol y posiblemente sea el mejor entrenador de la historia del Arsenal. Curiosamente impuso un esquema más defensivo que el que clásico 2-3-5 de los años 30. Es tremendo como Wenger cambio la filosofía del club, es como si pareciera un técnico a cambiar a Estudiantes.

1 me gusta

A mi me sorprende que hayan argentinos hinchando por clubes ingleses, eso me parece tan raro.

1 me gusta

Mucho lavado de cabeza de Fox Sports durante una década o mas, que pasaba la Premier y la describían como la mejor liga del mundo (y jugaban sin arqueros en esos años).

1 me gusta

Que asco el Arsenal, saliendo de la isla no te meten ninguna épica. Equipazo este PSG, la clave estaba en sacar a los caudillos para apostar por pibes jóvenes no mega estrellas.

Bueno Lautronco, está en tus pies el salvar el fulbo contra unos tipos que se hicieron anti messi y anti argentina de lleno. Es tu oportunidad, no vaya a ser cosa que desvirguen a otro gélido anti copas y justo otro club estado, ehh? Ya entregaron contra el City en 2023, basta, que sea la foto tuya levantando la orejona como capitán carajo. Ahora o nunca.

2 Me gusta

Si PSG gana la Champions, sería sin Mbappe. Y Dembele no pudo ganarla con Barcelona, y la ganaría con el PSG. :rofl:

1 me gusta

Lo es

1 me gusta

No lo es. Es la que mejor marketing tiene.

1 me gusta

hay muchisimos mas ingleses hinchando por argentina que viceversa

el unico que no les gusta es maradona, pero despues preferian que ganemos el mundial nosotros que francia, y suelen tirarnos buena onda en general, a diferencia de los españoles o demas sudamericanos excepto ecuador y venezuela

no lo parece

entre el real madrid y el club que tuvo al mejor jugador del mundo ganaron 8 de esas

del resto, ingleses ganaron 3 de 6, y fueron finalistas en 5 mas

mas alla de eso, la liga de ellos saca una diferencia abismal, te guste o no, porque son mucho mas competitivas, tuvieron varios campeones diferentes en los ultimos 10 años y es las que mas plata tiene por lejos

Ustedes por nexo históricos también pueden escoger entre italianos y alemanes, pero precisamente por la historia los ingleses deberían ser rechazados ya que no solo invadieron las Malvinas sino que trataron de invadir Buenos Aires en el siglo XIX por dos ocasiones.

Los franceses tambien me parecen horribles pero aparte de lo del último mundial no hay más problemas importantes.

no podes llevar todo a lo que paso hace decadas

mira entre alemania e israel hoy son mejores amigos, hace 80 años impensando

no se puede mezclar todo todo el tiempo