Lo de geoegiano siendo un “one season wander” es la prueba perfecta de la inmediatez en las opiniones. Me acuerdo que el 90% de los twitteros de fútbol se subió a esa y hoy se hacen los pelotudos. Solo buscan farmear likes, sin importar que podés quedar como un boludo en poco tiempo.
Pensar que Hakimi estaba en el Real y lo mando a la mierda Florentino
Flaco menti. Decí que sos pedofilo antes de confesar que estudiaste periodismo
Lamentablemente voy a tener que pedir que te baneen
Cómo vas a estudiar periodismo deportivo, es lo más indigno que hay
Delirio de un Wagner adolescente, okk?
Ojalá mi familia no se entere que comparto foro con alguien así
Eh no se metan con mí amigo Wagner! por más que tome decisiones cuestionables
Este y yamal son los 2 únicos jugadores que hacen que ver un partido valga la pena. Todos los demás son normalitos
Antes estaba de moda Estudiar en lo de Araújo y Niembro o en lo de Quique Wolff.
En la final todos con el Inter.
Ningún argentino de Bien puede apoyar a esa mierda franchute.
También una época estuvo de moda pluma gay
Que justificación es esa?
Que ladris por dios, es como mercado merlo y el curso de mercado de pases
Encima como bajaba a defender, el cometravas nunca lo hizo cuando jugaba ahí
A ese muchacho le cambió la vida la Eurocopa. Esa clase de torneos, o los mundiales, te ponen en vidriera. Pudo haber salido muy mal, pero por el momento es un pleno total.
Increible. El tipo labura en ESPN…
Lo que me dá bronca es que nadie lo corrige, aun sabiendo que se equivoca, pero quieren ser “buenos compañeros” y no exponerlo.
El tema es que terminan informando mal. Y este es solo un ejemplo, lo veo a diario en los medios, y nadie corrige nunca.
Una mierda.
Recuerdo quenhace muchos años, si corrrgian al aire. Por ejemolo chuche gelblung o etchecopar corregia a full, por mas aue los.exponga.
Pero en esta nueva tv woke de mierda donde todo es zen paz y amor, no se puede corregir porque sino sos mal compañero.
Yo que se por ahi @Wagner se veia conduciendo con el gordo Palacios kjj.
Otro “aplauso” para el forro del presidente del Real Madrid Florentino Pérez que cuando Carletto Ancelotti le pidió que además de Mbappe le trajera del Manchester City a Julián Álvarez le dijo que no al entrenador porque con Mbappe y Rodrigo ya tenian asegurada la delantera.
Ya me compre la casaca del psg que esta en oferta, el más grande de Francia
Se hincha por PSG en la final
PSG 2-1 ARS (FT) - Paris Saint-Germain e Inter protagonizarán la primera final de Champions League sin equipos españoles, ingleses ni alemanes desde que en 2004 se enfrentaran en Gelsenkirchen el Porto de Mourinho y el Monaco de Deschamps.
El PSG es el tercer equipo francés con 2 finales de Copa de Europa, tras Stade de Reims y Olimpique Marseille.
El PSG podría ser el primer equipo francés con un triplete y Luis Enrique podría igualar los dos tripletes de Guardiola.