UEFA Champions League 2024/25

Lo de geoegiano siendo un “one season wander” es la prueba perfecta de la inmediatez en las opiniones. Me acuerdo que el 90% de los twitteros de fútbol se subió a esa y hoy se hacen los pelotudos. Solo buscan farmear likes, sin importar que podés quedar como un boludo en poco tiempo.

3 Me gusta

Pensar que Hakimi estaba en el Real y lo mando a la mierda Florentino

Flaco menti. Decí que sos pedofilo antes de confesar que estudiaste periodismo

Lamentablemente voy a tener que pedir que te baneen

3 Me gusta

Cómo vas a estudiar periodismo deportivo, es lo más indigno que hay

5 Me gusta

Delirio de un Wagner adolescente, okk?

5 Me gusta

Ojalá mi familia no se entere que comparto foro con alguien así

6 Me gusta

Eh no se metan con mí amigo Wagner! por más que tome decisiones cuestionables

5 Me gusta

Este y yamal son los 2 únicos jugadores que hacen que ver un partido valga la pena. Todos los demás son normalitos

3 Me gusta

Antes estaba de moda Estudiar en lo de Araújo y Niembro o en lo de Quique Wolff.

En la final todos con el Inter.

Ningún argentino de Bien puede apoyar a esa mierda franchute.

1 me gusta

También una época estuvo de moda pluma gay

Que justificación es esa?

Que ladris por dios, es como mercado merlo y el curso de mercado de pases

2 Me gusta

Encima como bajaba a defender, el cometravas nunca lo hizo cuando jugaba ahí

A ese muchacho le cambió la vida la Eurocopa. Esa clase de torneos, o los mundiales, te ponen en vidriera. Pudo haber salido muy mal, pero por el momento es un pleno total.

1 me gusta

Increible. El tipo labura en ESPN…

Lo que me dá bronca es que nadie lo corrige, aun sabiendo que se equivoca, pero quieren ser “buenos compañeros” y no exponerlo.

El tema es que terminan informando mal. Y este es solo un ejemplo, lo veo a diario en los medios, y nadie corrige nunca.

Una mierda.

Recuerdo quenhace muchos años, si corrrgian al aire. Por ejemolo chuche gelblung o etchecopar corregia a full, por mas aue los.exponga.

Pero en esta nueva tv woke de mierda donde todo es zen paz y amor, no se puede corregir porque sino sos mal compañero.

2 Me gusta

Yo que se por ahi @Wagner se veia conduciendo con el gordo Palacios kjj.

1 me gusta

Otro “aplauso” para el forro del presidente del Real Madrid Florentino Pérez que cuando Carletto Ancelotti le pidió que además de Mbappe le trajera del Manchester City a Julián Álvarez le dijo que no al entrenador porque con Mbappe y Rodrigo ya tenian asegurada la delantera.

1 me gusta

Ya me compre la casaca del psg que esta en oferta, el más grande de Francia

1 me gusta

Se hincha por PSG en la final

1 me gusta

PSG 2-1 ARS (FT) - Paris Saint-Germain e Inter protagonizarán la primera final de Champions League sin equipos españoles, ingleses ni alemanes desde que en 2004 se enfrentaran en Gelsenkirchen el Porto de Mourinho y el Monaco de Deschamps.

El PSG es el tercer equipo francés con 2 finales de Copa de Europa, tras Stade de Reims y Olimpique Marseille.

El PSG podría ser el primer equipo francés con un triplete y Luis Enrique podría igualar los dos tripletes de Guardiola.