UEFA Champions League 2024/25

Inteligentísimo Guardiola perdiendo un par de partidos para que la sentencia de lo 115 cargos no parezca tan grande (le van a dar una multa).

1 me gusta

No hay que copiar más los métodos de Michael stipe

1 me gusta

Culpa de la moda de los “scouting” y el big data. Contratan jugadores medio pelo de países que no conoce nadie

2 Me gusta

Parece que de verdad Rodri era el que mantenía ese equipo en pie (?)

3 Me gusta

Este Lewandowski va a meter más goles que Messi en el Barcelona si sigue así, qué tipo forro, era en el Bayern y contra el Madrid, sorete!!! se cansó de ser eliminado y bajarse la tanguita

4 Me gusta

Así apareció Guardiola a dar declaraciones, parece que lo cagaron a piñas los jugadores pero no.
el pelado tiene problemas de autocontrol y se hizo mierda todo con las uñas kjjjjj.
que se tome un año sabático y vaya a disfrutar sus millones este pelado hijo de putas.

10 Me gusta

esta en modo “psycho” el “muchacho”

10 Me gusta

Al menos se cortó la racha de derrotas consecutivas.

3 Me gusta

pensar que el chavon entra con pelo al barcelona y en un año se queda totalmente pelado. Dirigir lo recontramil estresa, y no poder ganar lo funde mas que le agarran estos ataques de locura.

Tendria que agarrar una seleccion de futbol y dirigir cada 2 meses.

2 Me gusta

uuuuuuuuuu

Mamita virshil

1 me gusta

Cómo cogió el Estrella Roja!!! se les caen las lágrimas a los viejos serbios que vieron a su club domar Europa allá por los 80 y 90 @Wagner

5 Me gusta

El Girona fue a pasear a la Champions jajaja

Hoy mbappe no es más peligroso que colidio

1 me gusta

El que debe estar de fiesta es el gran @Nole

6 Me gusta

La protección arbitral que tiene Mfraude eh

3 Me gusta

Pobres, les sacaron medio equipo,

3 Me gusta

El come trabas de mbabe debería haber ido a un grande de la premier y no al mandril

4 Me gusta

Que pasa que no juega Ficticius?

2 Me gusta