Traigan a Angelito Correa, deja de comer banco con el corneta y veni a ganar la 5ta.
En llamas el futuro acompañante de Beltrán en la delantera de River 2025
Encima creo que es el mismo nn que relató el jueves, posta que el pollo es más digerible que ese bostero no confeso
Que bodrio es con el nuevo formato esto
Yo hasta los cuartos de final no voy a mirar un solo partido, es soporífero!
Muchisimos goles en este primer tiempo de la tanda de partidos de las 17hs, varias goleadas. Los equipos que son de menor calibre realmente parecen empecinados en demostrar que lo son.
Un partido y ya destruyeron todo lo que construyo Rubén en el Lisboa.
Horrible el futbol eurosida. Cada vez hay mas jugadores genericos de pes hermano. Todos injunables
Igual es offside
Pero hermoso
El mismo día que Julián mete 2
Kjjjjjjj lo del City
3 a 3, pop bondiola
hasta cuando estara el city dando pena , minimo de aca hasta el siguiente año
que club microbio el psg
3 a 3 nomas,w POP BONDIOLA, kjjj que hermoso
El invento árabe doma2 por un verdadero grande de Europa. Un jeque te podrá comprar los mejores jugadores y DT, pero jamás te va a poder comprar la verdadera grandeza, SHITTY
Mirá cómo quedaron parados en el gol del empate, destruiste el fútbol Showdiola, poco a poco se va a acabar la mentira de jugar todo regalado atrás
Como se cago el City
Una murga el shity, cómo vas empatar con Feyenoord de local mamita
Cómo cogimos hoy al Lisboa, mamurria, lo único que quiero es clasificar directo!
Che pero todo goleadas acá, y estoy viendo el resumen de los goles, cualquier equipo de mierda quiere presionar alto, tirar el offside y salir tocando desde el área chica… el Atalanta metiendo 6 en Suiza, Arsenal 5 a los portugas, Leverkusen 5 al Salzburgo, el Atlético hizo 6 de visitante KJJJJJJJJ hay que extirpar el modelo de fútbol moderno ultraofensivo
El pelado se cagó todo cuando le hicieron el primer gol. Tiene los mejores jugadores y se caga así. Pelado cagón de mierda