Inter vs PSG. Que final de mierda jaja. Simil a la final de libertadores entre independiente del valle y atlético nacional.
Que piedras eran paredes y di maria. La cantidad de años que estuvieron en psg y ahora estos la van a ganar
Ami solo me pareció muy Belluschi 2006 el gol de Ruiz?
Estamos en condiciones de decir que si queda arafue el Arsenal , estamos ante un nuevo Piedra en el mundo del fútbol? Puntita todo equipo por el que hincha la pechea
3500 dólares, un vueltito dome, anteojito, dome
“Acordate: si sos menor,no podés apostar”. ¿Escuchaste, @Manuk ?
Luis Enrique no puso a mosquito Dembele porque el Arsenal no tiene sangre y no puede alimentarse
Quien es mejor donaruma o sommer? El tano es muy ganador
Di María le cortó racha de años al Madrid de no ganarla. Justamente hay que desmufar al Madrid
Paredes fundió media Italia. Ese es drapie de verdad
Hasta suspendió el fútbol Ruso
La cicatriz a Donaruma lo convirtió en un Arquerazo jijo
Donnaruma le dio una Eurocopa a un Italia normalita de visitante ante Inglaterra. Son 2 arquerazos.
Si tmb desmufo a la seleccion despues de 28 años
Donarumma fue bueno desde pendejo con algún bache
Sommer siempre fue un meh que ahora la está rompiendo
Si la pregunta es hoy por hoy. Creo que Donarumma la rompió toda la copa, Sommer no tanto creo aunque le patearon menos seguro
Uy, como la tienen con el novio de Hank Scorpio, lpm…
Si comparamos momentos y actualidad, Sommer está mejor que Donaruma. Pero si los comparamos como arqueros en general, el italiano es mejor.
El inter es un grande, sería como un santos o Palmeiras de acá de sudamérica. PSG si no tiene historia continental pero tiene un equipazo.
Al menos tenemos el consuelo de haber sacado a la lacra mandrilista, con la que el 99% de los demás equipos se bajaba la tanga
No saben lo que va a ser el 2do tiempo lo de ayer quedará chiquito comparando
Difícil ver futbol después de lo de ayer igual
Se lo tendría que haber llevado Natacha con ella, a puro dildazo. Nos falló ahí