UEFA Champions League 2024/25

Inter vs PSG. Que final de mierda jaja. Simil a la final de libertadores entre independiente del valle y atlético nacional.

3 Me gusta

Que piedras eran paredes y di maria. La cantidad de años que estuvieron en psg y ahora estos la van a ganar

4 Me gusta

Ami solo me pareció muy Belluschi 2006 el gol de Ruiz?

Estamos en condiciones de decir que si queda arafue el Arsenal , estamos ante un nuevo Piedra en el mundo del fútbol? Puntita todo equipo por el que hincha la pechea

1 me gusta

3500 dólares, un vueltito dome, anteojito, dome

“Acordate: si sos menor,no podés apostar”. ¿Escuchaste, @Manuk ?

1 me gusta

Luis Enrique no puso a mosquito Dembele porque el Arsenal no tiene sangre y no puede alimentarse

Quien es mejor donaruma o sommer? El tano es muy ganador

1 me gusta

Di María le cortó racha de años al Madrid de no ganarla. Justamente hay que desmufar al Madrid

Paredes fundió media Italia. Ese es drapie de verdad

Hasta suspendió el fútbol Ruso

2 Me gusta

La cicatriz a Donaruma lo convirtió en un Arquerazo jijo

Donnaruma le dio una Eurocopa a un Italia normalita de visitante ante Inglaterra. Son 2 arquerazos.

1 me gusta

Si tmb desmufo a la seleccion despues de 28 años

Donarumma fue bueno desde pendejo con algún bache

Sommer siempre fue un meh que ahora la está rompiendo

Si la pregunta es hoy por hoy. Creo que Donarumma la rompió toda la copa, Sommer no tanto creo aunque le patearon menos seguro

Uy, como la tienen con el novio de Hank Scorpio, lpm…

1 me gusta

Si comparamos momentos y actualidad, Sommer está mejor que Donaruma. Pero si los comparamos como arqueros en general, el italiano es mejor.

El inter es un grande, sería como un santos o Palmeiras de acá de sudamérica. PSG si no tiene historia continental pero tiene un equipazo.

Al menos tenemos el consuelo de haber sacado a la lacra mandrilista, con la que el 99% de los demás equipos se bajaba la tanga

1 me gusta

No saben lo que va a ser el 2do tiempo lo de ayer quedará chiquito comparando

Difícil ver futbol después de lo de ayer igual

1 me gusta

Se lo tendría que haber llevado Natacha con ella, a puro dildazo. Nos falló ahí