UEFA Champions League 2024/25

Juventus creo que perdio 7 y gano 2

4 Me gusta

Partidos como estos me generan un poquito de bronca, porque cuando salen jugadores que hacen tanta diferencia en velocidad y juegan medianamente bien, tenés que comprarlos. Por Valoyes luego de su primer año en Talleres había que poner la plata y traerlo; Ramón Sosa en Gimnasia llegaba por NADA. Incluso Gallardo se interesó en él, pero finalmente prefirió traer, por el doble de lo que salía el paraguayo, a… Solari, el extremo más lento que vi en un equipo grande.

1 me gusta

Están cantando “Guillermo culo roto”

2 Me gusta

Lo da vuelta el Arsenal , ahora no se si le alcanza. Pero Yamono Ayer se comió los mocos. A ese que andaba pregonando su idolatría. Que payaso . Masta pone la mesa y Lambiendo el plato

como alientan los moros eh, deben ser 10% franchutes en la cancha como mucho

2 Me gusta

Que silencioso está puntita. Pobre, no le viene saliendo una desde que lo cogimos en casa

3 Me gusta

Puntita desde abril: que mal la estoy pasandoooo

2 Me gusta

Está amonestado por producir la falta que desembocó en el gol de PSG. Gran imagen está dejando, xd.

1 me gusta

Olvídate este arsenal si sigue así está cocinado

1 me gusta

a ese merino hay que cambiarle el pañal

1 me gusta

Otra vez pecheando helarse? Que se podia esperar de ese club de mierda anti argentos

3 Me gusta

Que equipo tan pecho frio.el.Arsenal…

Como podés perder ambos partidos con el PSG de un streamer?

Saben cual era la mufa del psg? Los argentinos. Se fueron todos y ahora van a ganar copas

1 me gusta

Lo que van a llorar los nenes scalonetas si sale campeón el psg

4 Me gusta

Muchachos puse el partido a los 8 minutos, le pasó algo al mosquito que no juega?

Kukelme culo rooootoo! Kulo rooootooo ; kukelme kulo rotoooooo

5 Me gusta

Suplente, Luis lo está guardando para la final. Era un afano sino

4 Me gusta

En defensa al arsenal no le envidiamos nada

1 me gusta

Ni la champions más fácil de la historia vas a ganar Arsenal

3 Me gusta

El franchute puto feo que se cree “fachero”?

Mamadera…

2 Me gusta