UEFA Champions League 2024/25

yo antes del gol vi al barcelona regalarse atras

lo dije antes del primero, la perdia el barcelona y era pelotazo al negro

lo que haciamos nosotros pero con Palacios y Nacho tirando para Borre

es como gana la bosta a la mayoria de los equipos de mierda, xq los obliga a salir un poco, y se regalan

2 Me gusta

River con cualquier europeo pierde. No hace falta que sea el campeón de la champions.

Como equipo? O partido para ver o partidos qué serán gangbang?

Latorre y Varsky son fans de Lamine Yamal como lo fueron de Messi.

Ya entiendo en 2025 que el mdc, intercontinental es una copa intrascendente que los europeos juegan para cumplir calendario hace años. Te importa tener que jugar contra el Inter?

• Aguante Bianchi
  • Prefiero ganar un torneo de verano
0 votantes

como equipo para tratar de clasificar a octavos

Na pero el de Barcelona lo cruza, Lautaro no es que se le pone adelante para que lo choque

Eso te sirve cuando sos el club chico

El 90% de los equipos nos juega así a nosotros. Por eso nosotros no podemos jugar así con la mayoría de los equipos

River si metemos buenos refuerzos de recambio, nosotros no tenemos suplentes, ese es el problema. De juego mejoramos bastante

Si el farsa no puede ganar esta champions, quedando afuera contra el Inter de charanoglu, es porque ya es un ex grande definitivamente.

Qué encuestas de mierda que hacen. No saben generar debate. Solo quieren imponer su opinión. Boludos atómicos

3 Me gusta

Veni ternero Martinez veni si te animas,incluso Paulo Díaz se va a resbalar una vez y te va a dejar solo frente a el arco,hasta esa ventaja te vamos a dar.

ellocopablo es medio chupapija?

• Si
  • Medio no. Entero
0 votantes

por eso aclare que tenemos que hacerlo de visitante, cuando el local se ve obligado a sacar la diferencia y tiene que salir

vos te acordas lo que hizo paulo diaz contra mineiro??? Salio a jugar como si fuese el chacho coudet y dejo todo el espacio por donde vino el gol 10 segundos despues

si queres te doy otro ejemplo, River bosta en la bostanera 2018, una catedra de contrataques

1 me gusta

Lo empata el barcelona, está escrito

Imagino que no te habrás indignado así tras el 1-0 de Borja a bosta en el Monumental 2023 y el posterior quilombo que terminó con 3 expulsados bosteros

Entiendo el punto. Ese tipo de partidos estoy de acuerdo

Pensé que eras de esos que quieren jugar así contra Banfield

La defensa del Barcelona es amateur…Yo no lo puedo entender.

4 Me gusta

Raphinha tiene el gen brazuca, se caga en las difíciles

El objetivo de River en el grupo del MdC tiene que ser salir 2°