UEFA Champions League 2024/25

Igual no la puntea Lautaro. No tiene ni el pie apoyado

Mete el pie para que lo toque. Si la interpreta el árbitro no es penal ni en pedo. Pero viéndola así rápido lo que se ve es foul.

Por eso para mí lo cobre o no está bien. Típica jugada donde podés cobrar lo que tengas ganas

asi como juega el Inter es como quiero que juegue River de visitante en la copa

River lo hizo a la perfeccion en la serie con racing en 2018, o en la goleada 6 a 1, tambien lo aplico bien en la ida con independiente que fue una ruleta rusa

Es recuperar y salir rapido,
tampoco es algo imposible de hacer, es algo que nos hacen todos los equipitos de mierda como central o talleres,

el inter tiene a infantino en fifa, es como si boca tuviera a macri presidente de fifa

1 me gusta

No te podes regalar asi en una semifinal de champions con un delantero que esta tocado. Ahi se me claramente que Lautaro toca antes la pelota y el defensa lo cruza

5 Me gusta

Se arriesgo mucho para mi si lo dejaba patear no era gol. Era meterle el cuerpo pero no barrerte abajo asi. Le compras todos los boletos para que te cobren cualquier cosa

1 me gusta

A apostar que el 5 rival le regale la pelota al 9?

Si. Un verde bárbaro el central

Ojo que no suceda en algún momento

A mi me sorprende el nivel de Mkhitaryan siendo que es un jugador viejo que estaba en la intrascendencia en Roma antes de llegar a Inter

Lo que es ser pijudo eh

El que dice que no es penal es un tipo que nunca jugó al FIFA en su vida

3 Me gusta

como dice?

Ahora cuanto paga que el barca lo da vuelta? Cualquiera sea la linea esta baja

Esta re picante lautaro, gol + generacion del penal, despues algunos de aca lo tildan de que no juega nada y le dicen laumalo jajaj

2 Me gusta

Hasta el penal la diferencia del partido era que Olmo le dijo toma y hacelo a Thuram

Tremendo partido de Lautaro. Se esta cojiendo al Barsa.

No puedo creer que estén avalando ese robo, son los penales que le dieron toda la vida a Boca, o sea la agarro en el área espero que venga el defensor le pongo el pie adelante, me lo toca, me tiró y me cobran penal, no te puede llamar el VAR para que cobres eso, distinto hubiese sido si lo cobraba de una el árbitro.

1 me gusta

Tampoco es tanto merito hacerle daño a este Barcelona

En todos los partidos se come mínimo 2 goles

El problema de este Inter es que en los últimos minutos se cae a pedazos, por eso quedaron afuera de la Copa Italia, perdieron la Supercopa de italia y le sirvieron en bandeja el Calcio al Napoli, lo único que les queda es la Champions, hay que ver si aguantan y meten alguna contra letal

Con el diario del viernes, si pudieras elegir,que grupo preferirias para el MDC?
  • Aun El de River, con el Inter
  • El de bosta, con el Bayern y el Benfica
0 votantes