igual casi pechea la final, mbappe se erro goles abajo del arco.
Encima habían ido con la del Real Madrid jajajajajaja qué españoles brutos
No entiendo NADA, estoy confundido…
Hoy no jugaba ARSENAL vs PSG ??
BCN vs Inter tuvieron 6 dias de descanso, y PSG Arsenal tienen 8 dias?? WTF??
Arsenal psg jugó el martes pasado…
Y BCN inter jugo miercoles.. WTF??
Estas agendas ridiculas europeas me vuelven loco.
Hoy somos todos hinchas de Inter no?
Hoy pasa el Neroazurro
Mañana a la misma hora
Otra cosa que me vuelve loco es que a un mismo estadio de Milan lo lleman de dos FORMAS…
giusepe meaza y no se cual otor.. que depende quien juegue..
iunter o milan lo cambian de nombre jajajaja
RIDICULO!!
Me hace acordar mucho a Neymar la gambeta y zancadas, pero los tiros de Messi
sin recorrido del pie, que no sabes cuando va a sacar el tiro
giuseppe meazza
san ciro
lo que no sé es que siendo clubes tan grandes no tienen un estadio propio?
Tremendo grito gutural acabo de largar al enterarme que Closs relata el partido del Inter
oooeee oooeeee ooooeeee inter inter
A quién quiere en la final el forista de tR?
- Inter
- Barça
@nico pegale una revisada a los que voten al Inter e hinchen por ellos ahora en breves, nuestro rival acérrimo en un mes que llegaría en pija si gana la Champions, porque su odio a Barcelona y su amor por el Madrid les tira más…
Que se venga esa nueva ola de silenciados carajooo
Juega con 9 el inter, Frautaro y Di Marco, si el Farza no gana merece ver al Real Madrid con 35 champions.
Lautaro Martinez es el único argentino en semis.
yo pienso que si gana la champions ni bola al mundial de clubes le van a dar, por eso quiero que el inter la gane, ademas de que no quiero que la gane el barcelona ni el psg tampoco, y entre arsenal e inter me quedo con el inter.
Pueden ponerle una marca escalonada de dos, tres hombres que no van a poder frenarlo. Yamal es imparable. Lo único malo es que no tiene al 4 que le pase y el 9 necesita de cuatro situaciones claras para hacer un gol.
no se eh, prefiero que salga campeon el inter total si nos humillan en el MDC tenemos la excusa de que ganaron la champions y si les sacamos un empate o se da que ganemos podemos decir que le ganamos al campeon de europa..
Mmmm, no sé che, estos clubes que no ganan copas internacionales todos los años y tan fácil, cuando están de racha, quieren agarrar lo que más puedan y aprovechar, sumado a que la tienen acá nomás, siguen con el viento de cola digamos, después para la Intercontinental les falta mucho tiempo para jugarla
el festin que puede llegar a hacerse doue en la final por el lado de gerard martin