UEFA Champions League 2024/25

Este inter es malo defendiendo, hace 6 meses empató 4 a 4 con la Juve siendo q la Juve ni figura en torneos internacionales

2 Me gusta

Hoy el pelotudo de Ni Marco la patada más baja que le tiene que dar al moro que se cree galleguito es a la altura de la garganta, tano tibio de mierda por eso no van más a los mundiales.

6 Me gusta

Hoy el mejor arquero del mundo va a carrear a Laumalo a la final

2 Me gusta

Tengo mucha ansiedad.

1 me gusta

vamos Inter es hoy

Toda la Argentina con el Inter hoy :flexed_biceps::argentina:

2 Me gusta

Me parece que los españoles gitanos se comen a un salame Milán oggi

1 me gusta

tiene que salir campeon el equipo que tenga menos grones, cosa que les de bronca a los Jurios que fomentan el new age

1 me gusta

Esto tiene pinta de que lo gana el PSG de Vitinha, el que mejor viene jugando los últimos meses.

1 me gusta

Hoy Yamal se tira un pedo con olor a cebolla y lo van a vender como el nuevo súper héroe inclusive de Marvel

3 Me gusta

Que quede arafue el Inter así llega arruinadoooo al mundial de clubes, el que hincha por el Inter hoy, es más hincha del Madrid y anti River que la mierda!

4 Me gusta

Viendo que lo dieron de Estrella por empatar un partido perdido. Lo pusieron en el pedestal y balón de oro. Hoy no se olviden lo que les digo ahora. Los putos Barcas se la van a lastrar con el Catenaccio. Y al contrario de lo que piensan que se quede arafue. Noooo , que la gane Inter así van con los bolsilllos llenos.

2 Me gusta

Hoy es otro partido de consagración para el Diablito Yamal.

1 me gusta

Los teenagers creen que Yamoko Lambiendo se va a hacer la fiesta. No perdió nunca Inter ahí este año. Chau Barcelona

1 me gusta

Sintonizando los relatos empoderados de Paz Zubiri, ohhhh sí…

2 Me gusta

Erica García de 4 por Koundé, Gerard Martin de 3 por la lesión de Balde, Iñigo Martínez de 6, Ferrán o Fermín de 9… ¿Quién iba a pensar que este equipito iba a llegar a semifinales y con buen juego? Si compran dos o tres dignos suplentes y uno o dos buenos titulares, se puede venir otra época dorada para el Barcelona.

Y hacerle un contrato largo a Flick, eso es clave.

4 Me gusta

Hoy se define el campeón

2 Me gusta

Gana el barsa 3 a 0 jojo

2 Me gusta

Sin duda, el equipo más aplastador de la historia reciente en la Champions fue su Bayern en la temporada de la pandemia. Flick es la clave.

2 Me gusta