Ajax es noveno para mi.
Domado el Mandril.
Me encanta.
Me fucking encanta.
Arteta Conducción.
Eduque Arteta!
Eduque!
No. Los tres clubes italianos son mas grandes que los ingleses. Liverpool paso 8 años en segunda.
Mira los jugadores que pasaron por los tres grandes de Italia. No hay comparación.
Además estamos hablando de un fútbol tetracampeón del mundo, contra otro que solo gano algo en el 66.
El fútbol italiano siempre va a ser superior al inglés.
Yo alguna vez saqué la cuenta y mi top 10 era:
- Real Madrid (mas grande de España y Europa)
- Bayern (mas grande de Alemania)
- Barcelona
- Liverpool (mas grande de Inglaterra)
- Juventus (mas grande de Italia)
- Milan
- United
- Inter
- Ajax (mas grande de Paises Bajos)
- Benfica (mas grande de Portugal)
El Milan es mas chico que Inter.
Si no fuera por la década dorada del Madrid 2014-2024 te diría que el Bayern es más grande
Tiene un sextete , algo de lo que se jacta mucho el Barça
Tiene 3 Champions seguidas, de lo que se jacta mucho el Madrid
Entre los grandes, junto al Barcelona la mejor cantera
Regularidad histórica
Y lo más importante
NO SE BAJO LA TANGA vs boke a diferencia del mandril y el Milán
Puede ser, ahi las distancias son parejas. Tambien hay que decir que sacando a los 3 monstruos tanos el resto queda a deber.
Pero de las 4 ligas mas importantes tiene 3 grandes. España tiene 2, Alemania uno e Inglaterra 2.
Madrid
Bayern
Barcelona
Los 3 mas grandes lejos
Lo veo muy parejo a este, muy parejos en títulos nacionales, le saca ventaja en Champions el Milán pero también es más modita y no tan regular, habría que ver el historial en finales y en general
Para mi los dos son más grandes que el united y estan abajo de ajax Liverpool y Barcelona
Creo que al inter le falta una champions para estar a la altura del milan. Lo que si la juve es por lejos el mas grande de italia y le saca mucha ventaja. A la juve le falta 2 champions para la discucion en copas
Milan igual salio campeon en varias epocas , 60s, 80 - 90 - 2000. Y en los 50 ganó la copa latina, torneo importante en la epoca.
Milan no existía antes de Berlusconi (1986). Es muy similar a Boca y Velez en ese sentido. Clubes que si les sacás esa etapa, pierden casi todo.
Volve al 2000 y ganale a Boca man
A Boca le tenias q ganar, lo demas no me interesa.
Milan seria independiente tienen mas copas que campeonatos en proporcion. En italia nunca superaron a la juve
Creo que madrid bayern barcelona los 3 marcaron la historia del futbol europeo. Di stefano ronaldo messi cruyff y los alemanes siempre ahi tmb. El resto de clubes europeos le falto tener un messi un di stefano algo asi
Hakimi solo es ídolo mundial porque no permitió que la ex mujer le cague la mitad de sus bienes.
Este CHAD lo dejó todo a nombre de su madre.
Beckenbauer,mathaus,gerd muller