UEFA Champions League 2024/25

el City se quedó afuera en 16vos gracias a este formato, y tendría que revisar el fixture y hacer las cuentas pero me animaría a decir que el Real Madrid - Atl. Madrid en Octavos también se da gracias a este formato

1 me gusta

A nada. No sabía que poner, y puse el del gato que arruino a Brasil, y vi que otro usuario ya tenía esa imagen, y a las apuradas busque uno cualquiera medio chistoso para no quedar iguales.

Igual, quizas debería usar uno de alguna mujer sexy, que era lo que tenía en las mejores épocas. (?)

3 Me gusta

2015 Barcelona
2010 Inter

PSG y Arsenal están por desvirgarse

3 Me gusta

La verdad que si financieramente y futbolísticamente fue un negocio increíble

1 me gusta

Pero el césped retráctil…

Era en el 2000. Ese Barsa estaba para ganar todo hasta que empezó la pelea entre van Gaal y Rivaldo, y después Figo queriendo irse.

4 Me gusta

Si eso es sorprendente la cantidad de gente que banca al arsenal de todos lados y en esta década se vivieron años oscuros con equipos malos , pero a pesar de todo el club hizo muchos hinchas yo desde 2010 lo sigo la casaca que está en la foto la compré en esa temporada 10/11 se le fue la publicidad pero banco bastante hasta 2022 me duró la publicidad después de vago no fui a estampar

1 me gusta

Me acuerdo esa época que uno puso en tw que las tres finales más importantes posibles que se pueden dar en fútbol eran:

• Argentina vs Brasil en el mundial
  • River vs Boca en la libertadores
  • Barsa vs Real en la champions

Sólo una sucedio. Hasta ahora, sigue siendo el partido más importante en la historia del fútbol. Cuando alguno de los otros dos suceda recién podemos empezar a discutir.

7 Me gusta

A mi me gustaba mucho ese Valencia de época, mismo el Depor. Equipos que ya no volverán.

5 Me gusta

Cuál crees que va a ser la final?

• Arsenal-Inter
  • Arsenal-Barcelona
  • PSG-Inter
  • PSG-Barcelona
0 votantes

Quien crees que va a ganar la Champions

• Inter
  • PSG
  • Barcelona
  • Arsenal
0 votantes

Quien queres que gane la Champions

• Inter
  • Arsenal
  • PSG
  • Barcelona
0 votantes
1 me gusta

Inter por Lautaro y Sommer que es el portero de mi Suiza
El resto me importa bien poco

2 Me gusta

2 Me gusta

El foro ha hablado.

Sorry @Alguien

1 me gusta

Abro debate, hoy ando a full con las encuestas

Sobre estas semis

• Por primera vez en mucho tiempo no está ninguno de los 3 más grandes de Europa
  • Por primera vez en mucho tiempo no está ninguno de los 5 más grandes de Europa
  • El Barsa entra en el top 3
  • El Barsa entra en el top 3 y el Inter en el top 5
0 votantes
1 me gusta

Mi orden de preferencia:

• PSG
  • Arsenal
  • Inter
  • Barcelona

Por el bien del fútbol, el título no debe salir del Arsenal o el Inter, sería la final ideal. PSG que se chupe una enorme pija como todo ese país que se volvió anti Argentina desde 2022, y el Barza que siga sufriendo un tiempo así de paso siguen llorando la era post Messi, aparte tienen a Rafinia que es una basura. Parecía mejor tipo pero es otra lacra.

4 Me gusta

Inter no entra en top 5:

Para empezar tiene por encima a Juve y Milan de Italia (2)

Por encima al Bayern (1),

A los españoles Real y Barcelona (2)

Y de Inglaterra por encima esta el Liverpool e incluso el United (2).

Seria top 8.

1 me gusta

Muy lindo el arsenal , pero no quiero que gane ningun club inglés nada, dicho esto, si es contra el barcemoda el dia de la final voy a ser más Gunner que @Alguien y @Regulus
Orden de preferencia
Inter
Psg
Arsenal
Barcelona

3 Me gusta

Barcelona podria entrar en top 3. Lo pelea ahi con Liverpool y Bayern.

Le veo un merito tremendo al Barcelona con lo que ha ganado también en el plano local compitiendo contra una equipo tramposísimo como el Real.

Madrid
Bayern
Barsa/Liverpool/Ajax, entre esos 3 está el 3ro para mi