UEFA Champions League 2024/25

En el 85 dos veces al gladbach y a otro club creo

1 me gusta

El momento del Arsenal fue en 2006, ahora ya está. Era el mejor equipo de su historia con un Henry que la embocaba hasta con la chota, que raro que en la final perdieron contra un club mega corrupto que necesitó de un gol escandalosamente en offside para igualar el partido, aún con uno más.

5 Me gusta

En defensa de helarsenal que es al que siempre le caen, TODOS los ingleses ven una camiseta del Bayern o del Madrid y se ponen en tanga

2 Me gusta

Equipito ese Arsenal carreado por Henry

Chelsea y el United lo pasaban por arriba. Ni hablar del Barcelona, Milan, Inter y Madrid

1 me gusta

Es cierto de ese telón que va a poner la “barrabrava” del madrid. Ni la subcomisión se animó a tanto kjjj

2 Me gusta

Urge que me reabras el thread del Madrid. Somos decenas de hinchas en este foro.

8 Me gusta

6 Me gusta

Igual en defensa del Arsenal hay que decir que cuando suele ganar Premiers, lo hace en la cara de grandes rivales: en el 89 dio la vuelta en la cara del Liverpool (fue una onda el Vélez-Huracán de acá, el que ganaba era campeón, y el Arsenal necesitaba de dos goles para serlo, y lo hizo), en el 2002 lo hizo en Old Trafford contra el United que hacía unos años atrás había ganado la Champions, y en 2004 (los Invencibles) lo hicieron en la casa de los Spurs, sus rivales posta de toda la vida.

Fuera de eso, son lo más anti copa que existen. Y demasiado fríos en general luego del 2004.

4 Me gusta

Nunca puede salir campeón un equipo del que es hincha Latorre

3 Me gusta

Pasen los links

es que no va a salir campeón, solo queremos que elimine a los corruptos del madrid

1 me gusta

en el 81 el Liverpool se cogió al Madrid

4 Me gusta

se viene arsenal - madrid, al fin voy a poder ver buen futbol

1 me gusta

Charly Garcia no habia producido Clicx Modernos

Como no voy a ser hincha de madrid

Mira lo que es esa hinchada

Magia pura

Equipo domador

Con sangre Riverplatense

Alfredo Di Stéfano

Oscar Pinino Más

Oscar Ruggeri

Santiago Solari

Esteban Cambiasso

Javier Saviola

Gonzalo Higuaín

COMO NO VOY A SER DEL MADRID

5 Me gusta

Se viene un choreo histórico

1 me gusta

Emociona el Bernabéu.

Como podes ser del Barcemoda y de la mierda…

Yo los veo y pobrecitos