UEFA Champions League 2024/25

Peña madridista de argentina? Como podes ser hincha de un europeo en argentina donde existen River bosta el rojo equipos que hicieron historia en todos lados. ME DARIA VERGUENZAAA

1 me gusta

Hoy los gunners me parece que le meten la metralleta en el ojeteeeeee

5 Me gusta

Amigo, lamentablemente no hay chances de que Merengue de vuelta ésto. Pongo mí Ban a disposición si pasa eso @Liekys está de testigo

3 Me gusta

Hoy pasan los ingleses y el BAYERN se come una carbonara

1 me gusta

1 me gusta

Mucha suerte estimado

2 Me gusta

se viene la re-montada

1 me gusta

VAMOS REAL MADRID

HALA MADRlD

HOY SE DA VUELTA Y SE DOMA

1 me gusta

Ya falta poco menos de una hora y no doy más; transpiro de la emoción, camino por las paredes, no puedo pensar en otra cosa que no sea el partido. Se puede oler esa nueva página madridista con gusto a épica justo en semana santa. Este club es así, nunca se rinde, peleamos hasta el final.

Pase lo que pase, doy gracias a la vida por haberme hecho del Real Madrid. Es lo mejor que me pasó en la vida, vamos por otra. ALÁ MADRID Y NADA MAIS.

9 Me gusta

No, esto ya es…Demasiado.

Veo un poco de River en este hincha del Madrid.

5 Me gusta

Llega a hacer un gol el Madridz antes de los 15, y este thread colapsa

5 Me gusta

Se viene el afano cósmico, serán penales, rojas, Vares todo junto jaja. Veremos

4 Me gusta

Se viene el choreo del Mierdid, ya es muy obvio, no pueden quedarse afuera tan rápido, llora la UEFA sino…

2 Me gusta

El Arsenal no necesita choreo para quedarse afuera, o sea es el Arsenal, tienen un glaciar incorporado al poliéster de la camiseta. Y si pasaran, en esa Semi contra el PSG explota el virgómetro.

3 Me gusta

Hoy pasan los 2 clubes grandes

1 me gusta

Está jodido para pasar el Bayern eh

3 Me gusta

Cuantos equipos dieron vuelta un 0 3 en la vuelta?

Recuerdo el River wilsterman, el central mineiro de la conmebol era 0 4

El madrid creo que nunca

2 Me gusta

Hoy damos vuelta la seire. El foro va a ser un mar de lagrimas y dolor de cola de todos los barcelonitas fan del hormonita homosexual.

2 Me gusta
5 Me gusta

Liga de quito Fluminense?

2 Me gusta