Peña madridista de argentina? Como podes ser hincha de un europeo en argentina donde existen River bosta el rojo equipos que hicieron historia en todos lados. ME DARIA VERGUENZAAA
Hoy los gunners me parece que le meten la metralleta en el ojeteeeeee
Amigo, lamentablemente no hay chances de que Merengue de vuelta ésto. Pongo mí Ban a disposición si pasa eso @Liekys está de testigo
Hoy pasan los ingleses y el BAYERN se come una carbonara
Mucha suerte estimado
VAMOS REAL MADRID
HALA MADRlD
HOY SE DA VUELTA Y SE DOMA
Ya falta poco menos de una hora y no doy más; transpiro de la emoción, camino por las paredes, no puedo pensar en otra cosa que no sea el partido. Se puede oler esa nueva página madridista con gusto a épica justo en semana santa. Este club es así, nunca se rinde, peleamos hasta el final.
Pase lo que pase, doy gracias a la vida por haberme hecho del Real Madrid. Es lo mejor que me pasó en la vida, vamos por otra. ALÁ MADRID Y NADA MAIS.
No, esto ya es…Demasiado.
Veo un poco de River en este hincha del Madrid.
Llega a hacer un gol el Madridz antes de los 15, y este thread colapsa
Se viene el afano cósmico, serán penales, rojas, Vares todo junto jaja. Veremos
Se viene el choreo del Mierdid, ya es muy obvio, no pueden quedarse afuera tan rápido, llora la UEFA sino…
El Arsenal no necesita choreo para quedarse afuera, o sea es el Arsenal, tienen un glaciar incorporado al poliéster de la camiseta. Y si pasaran, en esa Semi contra el PSG explota el virgómetro.
Hoy pasan los 2 clubes grandes
Está jodido para pasar el Bayern eh
Cuantos equipos dieron vuelta un 0 3 en la vuelta?
Recuerdo el River wilsterman, el central mineiro de la conmebol era 0 4
El madrid creo que nunca
Hoy damos vuelta la seire. El foro va a ser un mar de lagrimas y dolor de cola de todos los barcelonitas fan del hormonita homosexual.
Liga de quito Fluminense?