UEFA Champions League 2024/25

1 me gusta

Si hacemos un pan y queso, yo me quedo con casi todos los de Arsenal. Solo escojo de Real Madrid a Courtois, Rüdiger, Vinicius y Mbappé. Bellingham, hoy, con Odegaard es empate técnico, y hasta pondría por encima al de Arsenal.
Colectivamente la diferencia es aún mayor: Arsenal es muchísimo más ordenado que Real Madrid defendiendo y atacando. Pero fundamentalmente defendiendo, porque no tiene jugadores vagos, contrario a lo que le sucede al equipo español, que juega con Rodrygo, Mbappé y Vinicius adelante, y el único que aporta algo en los retrocesos es el primero. En la ida en un momento Ancelotti los paró 4-4-2 con Bellingham de volante por izquierda (!). Macho, ¡poné a correr por la banda izquierda a Vinicius! Lo están convirtiendo en un jugador VAGO. Deberían mostrarle videos de Ribéry, Robben, Salah, Raphinha, Yamal, Saka, todos jugadores que enaltecen la posición del extremo. Lo mejor del brasilero lo vimos cuando jugó realmente de extremo, retrocediendo hasta la mitad de la cancha, como debe ser. Cuando lo dejan libre de segunda punta haciendo nada sin pelota, se pierde. No es Messi ni Neymar, que por capacidad y calidad pueden quedarse parados.

Gana Arsenal de nuevo. Para que haya remontada, debería ser escandaloso el arbitraje. Y eso con VAR ya es imposible, no van a cobrar cualquier cosa.

4-2 para Arsenal.

2 Me gusta

Pasa el Inter no está el mufa bostero de palma

1 me gusta

No cuenta… pero en algún momento de alguna eliminatoria moderna creo que llegaron a estar temporalmente 3-0 abajo

Jucar, el oráculo de TuRiver

Lo da vuelta el Real Madrid. Tiene mejores individualidades que Arsenal, y cuenta con el mejor futbolista del mundo: Kylian Mbappé Lottin. 4 a 1 y van a penales, donde se impondrán los blancos con tres atajadas del tiburón Courtois.

En cuanto a Inter-Bayern, se meterán en semifinales los italianos.
Bayern Münich era el gran candidato a ganarlo todo, hasta el nuevo Mundial de Clubes. Eso se difuminó tras las lesiones de tres hombres de suma importancia: Upamecano, rey del quite y príncipe de la salida; Davies, el de los pies ligeros; y Musiala, el de nostálgica gambeta. Sin estas tres estrellas, no tendrán nada que hacer ante el equipo del héroe interino Lautaro Martínez, tirador de lanzas.

2 Me gusta

Pronósticos de foristas para hoy

• Remontada madridista
  • Pasa el arsenal sufriendo
  • El arsenal pasa tranquilo
0 votantes
1 me gusta

Ah, eso sí. Olvidate que con el viejo formato hubiesen pasado. Este nuevo formato también favoreció a que aparezcan equipos que nadie tenía en cuenta, como Lille o el propio Aston Villa, que pudieron clasificar directo a los nuevos octavos de final. Pero, al fin y al cabo, termina sucediendo algo similar a la Copa Libertadores. Si te cruzaste en fase de grupos con rivales más o menos fáciles, no significa que vayas tener la misma performance en los mano a mano. Preguntémosle a Liverpool, que fue el mejor de todos en la “superfase” de grupos y se quedó arafue de una con el PSG.

1 me gusta

No sé cómo será el historial en general, pero el Inter tiene de hijo al Bayern. No me olvido que, después de la final de 2010, se volvieron a enfrentar en 8vos del año siguiente. En aquella ocasión, se resolvió al revés de hoy: ida en Milan, vuelta en Múnich. En Italia, Bayern ganó 1-0, y en la vuelta estaba 2-0 al terminar el primer tiempo. Inter estaba al horno, pero con el orgullo y huevos de campeón vigente le clavó 3 goles y clasificó a 4tos por los goles de visitante. (Global 3-3, Inter 3GV - 1GV Bayern)

1 me gusta

Contento por la cantidad desproporcionada de foristas que quisieron participar de la juntada madridista

Lamentablemente, el cupo se vio limitado debido a que el monoambiente que Charro alquila en Caballito no puede albergar a todos. Además, ya hemos tenido problemas con el consorcio por gritos desaforados de gol y no queremos echar más leña al fuego superpoblando el edificio.

En caso de dar El Batacazo, las semifinales tendrán una organización diferente y seguramente realizaremos la juntada en un lugar público.

Hala Madrid.

7 Me gusta

no me sorprenderia que el madrid en el primer tiempo este metido en la serie de vuelta

los ingleses fuera de las islas siempre son un desastre

para mi pasan madrid y le pondria una fichita a la remontada del bayern tambien pero esto mas por lo bien que me caen que por otra cosa

1 me gusta

Hoy el Mandril queda arafue, ni robando va a pasar

1 me gusta

el tridente se destapa como siempre en el bernabeu

hoy vemos historia de la grande en shempions

Revise y la última asi fue con el drtmund y barcelona en semis.

1 me gusta

Pero eso es mala suerte, como cuando un candidato la caga en su grupo y pasa segundo… jode a otro candidato que paso primero.

Liverpool se cepillaba a la mayoría de los otros que estaban en cuartos de final.

Y no es tema del formato, con el anterior pasaba.

Estáis preparaos para vivid otra remontada épica? Hoy se construye otra gloriosa etapa en la rica historia de este club, donde los cimientos del mítico Bernabeu será testigo de un hecho alucinante, donde nuestros guerreros merengues saldrán al campo de juego listos para ir a la batalla contra un equipo que se nubla en las difíciles, pero el Madrid sabe de eso y le echará encima un siglo de rica historia donde una nueva proeza será escrita. Es el momento, es el lugar, es la hora, está todo dado. Yo no doy más, me transpira el cuerpo de la emoción.

Por Dios que bonito que es ser hincha del Real Madrid, entiendo su envidia. Hasta el final, ¡vamos Real! Desde Burzaco siempre alentándote Real Madrid de mi vida.

10 Me gusta

Ya conocemos la historia muchachos, hoy el Real Madrid abusa de uno de los equipos más pecho fresco de Europa y se encamina para la 16

3 Me gusta

¿y este negro hallado de la matanza haciendose el español?

7 Me gusta

hoy rompen el culo al Vardrid en su propio estadio de mierda con la hinchada mas amarga y pecho frio del universo

1 me gusta

Hoy roba el Madrid con algún penal dudoso pero no le alcanza.

6 Me gusta

1-1 o 2-1 para el mandril con un arbitraje casero.

También te digo que me gustaría que fuesen follados por el Barça en la final de Champios, Liga y Copa. Sería apoteósico :yum:

Y repito, no soy del Barça, soy hincha del Deportivo de la Coruña, pero no trago a esa mafia…

3 Me gusta