Si eso es verdad. Es una champions donde todos le pueden ganar a todos
Pero así y todo, me parece por afanó el que más paso por arriba a todos el PSG. El que más diferencia saco digamos
Si eso es verdad. Es una champions donde todos le pueden ganar a todos
Pero así y todo, me parece por afanó el que más paso por arriba a todos el PSG. El que más diferencia saco digamos
No deja de ser el PSG. Y sigue estando Marquinhos
Final PSG inter
Luis padrique se coje al mandril y el Inter le gana al farsa capen saq
Dios, la precisión en velocidad que tienen, terminan todas las jugadas con peligro. Después ves a River haciendo 50 toques en 3/4 de cancha y finalizando la jugada con Mastantuono tirándole un peluche al arquero.
Asensio: 8 goles en los últimos 5 partidos
Emery: Suplente
El problema del Barsa es su defensa. Muy flojita.
Son dos deportes distintos amigo, ayer lo comprobé con el partido del Arsenal y el de River, a la noche me quería arrancar los ojos del sida visual que era eso, todos pases largos, no saben controlar la pelota, la quieren matar y les rebota 5 metros, un ASCO
Ya entiendo porqué los europeos minimizan y denigran nuestro fútbol, acostumbrados a ver otra cosa diametralmente opuesta
Que penal pelotudo
Bueno ahora si, recien llego a cazorla. A armar S y gozar de lo que queda
PSG la concha franchute de tu hermana africana
Casi casi Ivael Tercero
O peor… ayer definió después de 30 pases MQ y de zurda con menos fuerza que mi sobrinito
guarda que el inter solo recibio 2 goles en 11 partidos que van de esta champions.
Cambie 2 minutos y Yamal sento al 3 del Dortmund
Cómo juegan estos negros
Yamal - Doue >>>> Vinicius - Foden
Por mucha diferencia
gaaaa
Carrascal >>>>>>>>>>>>>>>> Monicius
Llegó el tercero
es cra
es un resultado corto para el psg un 2 a 1, en inglaterra son capaces de cagarse y que termine pasando al aston.
Mira como les grita el gol este sorete a los del Dortmund