je t aime dibu
Claro, pero ahí es un solo partido, no los dos, eso es lo que quiero hacer yo
En Disney+ tampoco se puede
en celulares ni idea. Tener las dos app abiertas y mitad y mitad de pantalla se puede??
igual creo que es peor porque no ves ningun partido. Desde la pc como te decian antes ves los dos en mitad de pantalla o vas altabeando cuando no pasa nada
Nop, al menos en mi celular, el Picture in picture te lo deja hacer solo una vez al mismo tiempo
Estaría bueno que se pueda dividir la pantalla entera del celular ponele, entre los dos partidos, como hacen en la tele siempre, taaan difícil no creo que sea de hacer, Disney+ con lo que sale por mes, no les cuesta nada poner esa función, más que se jactan de pasar los partidos por ahí, pero podés ver uno solo a la vez, una cagada
Y desde la pc no puedo porque la estoy usando para laburar, se me prende fuego sino
Si tienen una notebook con un cable HDMI lo enchufás a la tele y tenés dos pantallas distintas para ver los 2 partidos al mismo tiempo.
¿Cuantos goles tiene en champions Lewa?
Gaaaaal de Lewandowski
Nnv el Dortmund, y sí, era obvio, nadie sabe cómo llegó a la final el año pasado y ahora no iba a llegar lejos
Gaaaaaal del georgianoooo, nnv el Dibuuuu
Que golazo hermano
Lo están bombardeando al dibujito, otro golazo
Tiene cara de gnomo el georgiano, orejón, nariz rara, barba rara @El_Coliseo
Como dato de color (negro), para los que no saben, Guirassy juega para la selección de Guinea jajaja es franchute nacionalizado guineano, y todavía tiene chances de meterse en el mundial en su grupo de las eliminatorias africanas
Que champions difícil para la Uefa está
Están siendo figura todos tipos sin prensa
cara de messi mas alto
Cómo se le ocurre a Emery poner a la vaca Disasi a marcar a Kvaratskelia?
Se juega adentro del área del Aston Villa directamente ya, es inminente el gol de contra de los ingleses.
barcelona arsenal repiten final 06?
para mi el barsa es el mejor equipo de europa, no veo forma que pierdan aunque su defensa es un toque sospechosa. en ataque son de otra galaxia
Para mí con esta serie el PSG confirma que hoy es el mejor equipo de europa.
Ya venía demostrando toda la copa, pero le faltaba terminar de confirmar hoy
No hay un claro mejor equipo de europa.
Mel Inter les puede ganar.
Vos decís que se fue el mufa Mbappé y ahora pueden ganar la Champions?