Julian rajate de esa Liga española de mierda dominada por los ladrones del Real Madrid y del Barcelona. Ahí no vas a poder ganar nada porque tienen dominados a su Federación y tambien tienen arreglada a la FIFA para que no pase ningun club español que no sean los ladrones del Real y del Barsa.
Se tiene que ir al United. Aunque están en decadencia, es 10 veces mejor estar ahí que ser dirigido por un cagón que le tiene alergia al triunfo.
pasa que aqui le dicen de arriba,
total se lava la mano el arbitro “a mi me dijeron de arriba que queres que haga”
Arsenal es una mierda total, no tienen nada y como todo equipo inglés, le entregan la cola al Mandril, como siempre.
Todos los británicos son primero hinchas fanáticos del Real Mandril y despues son hinchas del equipo de su ciudad.
¿No será algún usuario de turiver.com que se la pasa tirando flores al real Madrid ?
Hablando en serio hay una energia muy negra con River y los penales. HAY ALGO MUY PSICOLOGICO, SON CAGONES O ALGO LES FALLA, NO PUEDE SER QUE SIEMPRE PIERDA EN PENALES ALGUIEN QUE JUGO EN RIVER. NO ES NORMAL
Ahi en FOX estan poniendo la jugada en super recontra camara lenta y pareceria que cuando le da con el pie derecho, le roza en el pie izquierdo y como que hay un desvio de la trayectoria. Habra visto la misma imagen el VAR?
Ahora si los españoles van a lograr el famoso decidme que se siente cuando jugamos la final del 2018. ESTA TODO DADO PARA UN BARCA MADRID
No hay forma alguna que pueda afirmar que le pego con los dos pies. Es como el gol anulado a Montiel contra palmeiras, tuvieron que meter cualquier excusa despues de verla como 20 veces.
Le anulan ese penal al Madrid, y el árbitro amanece mañana junto a una cabeza de caballo en su cama.
Yo veo que patea y luego su pie de apoyo se resbala detrás de la pelota,no veo que toca la pelota en ningún momento con ese pie.
La cobraron facil porque se resbalo, si no se resbalaba no cobraban nada.
El Real Madrid no es un club de futbol porque es una EMPRESA privada con aportes del Ayuntamiento de Madrid.
Tal cual, que se haya resbalado NO implica que haya tocado con los 2 pies.
El desvío no se ve nunca…
Se ve claro que le pega en el otro pie por el efecto que hace. No podes patear semejante penal y resbalarte, NO ES SERIO
Que dijo?