UEFA Champions League 2024/25

Exacto

1 me gusta

@Charro_Moreno luce exactamante como lo imaginé.

3 Me gusta

La toca con los dos pies o no, lo que es indiscutible es que ni 1 minuto tardo en anularlo kjjj. Con la de Solari se la chequeó de arriba a abajo.

Que mafia que es ese club

5 Me gusta

Tennes que tener unaa imagen clara para anularlo, todavia no mostraron ninguna, es un choreo por ahora…julian tampoco festejo, eso genera dudas

1 me gusta

como robo el vardrid, igual pecholo siempre haciendo lo mismo, podria haber liquidado tranquilamente el partido pero decidio defender todo el partido

1 me gusta

Partidazos en 8vos realmente este y el liverpool PSG también

Luego se quejan de que haya muchos antimadridistas…pero del escándalo por partido a su favor no hablan, eso sí, que a ningún árbitro se le ocurra señalar un penal en contra, por que sino le joden la vida…

Hoy los de RM TV callarán como putas…

7 Me gusta

me parece patetico que te anulen un penal por un roce mínimo, esa regla es una mierda

8 Me gusta

Pasen el video del penal xfa

El Arsenal no tiene delanteros, ya está en semis el Madrid.

Ese club es una desgracia tiene los hinchas más pelotudos del mundo ,y con toda la guita que tienen viven cagando a otros clubes

7 Me gusta

Los virgos del helarsenal les toca en cuartos? Cierren está mierda

5 Me gusta

Ojala se de una final Real Madrid vs Barcelona.

2 Me gusta

El Atletico de Madrid es el Gimnasia de España, que club tan amargo. Y su entrenador ,el cornudo, es una porqueria.
Sali de ahi Juliiiiiiiii

2 Me gusta

Siempre que escucho a ex árbitros en entrevistas siempre dicen como Máxima: “si no es claro, ante la duda, no se sanciona”

En lo de Julián no hay ni una sola toma concluyente, pero lo que llama la atención es que en segundos el VAR determinó que no era gol, si todos estamos discutiendo hace media hora si fue o no, como estos tipos en 10 segundos tomaron la decisión? Mmm

3 Me gusta

Igual llama la atencion que ni Julian ni ningun compañero protestaron, pero bueno ya esta.

les cuento la serie contra el Arsenal

Gana el arsenal el primer partido 2 a 0

En la vuelta domina el Arsenal, con baile incluido, 90% posesion, Pase atras para el arquero, lo apuran, sale mal, Gol del Madrid a los 80 minutos
Sacan del medio tiki tiki , domina el arsenal, la pierden en el medio, Gol de Rodrigo 90 minutos

Alargue, Cagada en el fondo del Arsenal, Gol del madrid

final 3 a 2 global para el marid

3 Me gusta

Por más que protestaran la decisión ya estaba tomada, no van a ir contra la mafia blanca.