UEFA Champions League 2024/25 (parte 2)

El Barsa de la MSN (2015) nos hizo 3 jugando al trote, ojalá q el Inter (cebollita) no nos haga mas de 2 goles

Esperemos que lleguen destruidos anímicamente.

Cualquiera que diga que es de los peores de la Historia, es un burro bostero… Hay que ignorarlos a esos boludos. Y River tiene que prepararse bien para hacer un buen papel, obviamente.

7 Me gusta

2da Champions para la liga de Francia

5 Me gusta

Fue un robo ese partido, el arbitro iraní jugaba con la camiseta de Barcelona puesta, cobraba todas las divididas para ellos, y nos meten el 1er gol de manera ilegal. Capaz que igual nos goleaban (era la lógica), pero la manera en que se abrio el partido, fue injusta. Hasta ese gol con trampa, era parejo y estaba bien el empate.

6 Me gusta

Alguien quiere pensar en Mbappe!!!

4 Me gusta

Que feo comerte 5 de esos franchutes africanos. CADA VES MAS GRANDE SCALONI Y SUS MUCHACHOS EL BAILE QUE LE PEGARON A ESTOS GRONES, NI LA VIERON Y SI NO ESTABA MBAPPE ERA 3 A 0

3 Me gusta

17487310591771650525860776845510

El Ajax ya había ganado 3 Champions

10 Me gusta

teniamos a balanta en defensa (responsable de un gol…) nos roban con un gol con la mano, y cada vez que robabamnos la pelota u osabamos pasar mitad de cancha, nos conbraban falta, mas alla de todas las diferencias que quieras, el arbitro fue responsable de ese “3” a cero tambien, como todo lo que gano el farsa…

5 Me gusta

Una final será sorpresa, pero dos…

Después hay otra discusión, ¿Que es “el fútbol de Italia”?

Los torneos europeos están todos estratificados.

En los últimos 10 años fueron dos finales del Inter y dos de la Juventus (cero títulos).

Es un desempeño más o menos acorde a lo mínimo que tienen que lograr por la cantidad de cupos que tienen para esta competencia.

Que se yo. Eliminaron al Bayern Munich, al Barcelona, Porto, Benfica, Feyenoord en esas dos copas. Le ganaron al Arsenal y al RB Leipzig en fase regular de esta última. Tienen una regularidad.

Para mi es sorpresivo el papelón que se mandaron en esta final. Yo esperaría que pierdan un dos a cero con un gol en el primer tiempo y que les manejen el partido, pero no esto.

3 Me gusta

estos son festejos !!!

4 Me gusta

Nacional jugó con uno menos porque el arquero se hizo echar ese partido.

Párrafo aparte para estos muchachos, como garcharon en los tablones también

9 Me gusta

cada cosa que haciamos, el arbitro nos cobraba falta, fue un robo asqueroso ese partido…

4 Me gusta

¿Vos estás loco? Sabés lo que hubiese sido si el Madrid le ganaba al Farsa esa final…

y si son todo musulmanes, que queres que pongan?? stop hamas de matar niños y hacerlos pasar como victimas de israel???

1 me gusta

De esos, solo el Barcelona que esta intentando “revivir” y el Bayern Munich que no esta en su mejor momento, son equipos buenos/coperos. El resto ni a palos.

Bueno, pero es lo que hay.

Se sale campeón ganándole a los que están en el momento. Los resultados se dan por comparación y competencia con lo contemporáneo, no con el futuro o el pasado.

el problema de scaloni fue cuando precisamente deschamps saco a los blancos con los cambios y puso a toda la raza negra jaja

6 Me gusta

Como te vas a comer 5 en una final boludooooo

2 Me gusta

A lo que voy es que se nota que hay un aura de derrota en finales que se está gestando en el Inter.

Perdieron la final de la Coppa Italia con el Milan por goleada, se les escapó la Serie A y ahora pierden la final de la UCL con un papelón mayúsculo.

También el año pasado perdieron sobre el final la Serie A con el Milan y perdieron la Supercoppa Italiana este año con ellos.

Este año se clavaron dos finales perdidas con el Milan, una final perdida de UCL y perdieron la Serie A con el Napoli que salió campeón después de 35 años por un punto de diferencia, total cero títulos.

Muy xebollita.

2 Me gusta