UEFA Champions League 2024/25 (parte 2)

Ahi va
copy_13F58D3E-B49F-46B9-9F4F-63C9FB9E6BD9

5 Me gusta

Lo agarre ya 2 a 0

Me hizo acordar a ese partido que le hicimos (7?) a Nacional e igual nos erramos como 7 goles más

Aunque Nacional nos hizo mucho más fuerza y hasta un par de goles a comparación del Inter

Si, el Inter no podía pasar mitad de cancha. Si el PSG tenía un poquito más de puntería terminaba en una goleada de escándalo

2 Me gusta

Marianito :face_holding_back_tears:

12 Me gusta

La final era pechege-farsemoda. Lamentablemente los bolitanos siempre están rompiendo las bolas y cagandonos las mejores finales, como paso en 2015

3 Me gusta

Mírate el resumen en Youtube. Si lo suben entero el 1er tiempo debería haber salido 5 a 0.

Era para que le meta 10 goles. Parecía el mejor equipo de la historia jugando contra uno dem ascenso. Nunca visto en un cruce así por champions

2 Me gusta

Igual la defensa del Barcelona es peor que la del Inter, capaz en vez de 5-0 terminaba 5-2

6 Me gusta

Se iban a cagar a goles

Acabo de pensar que emtrabbe se debe querer cortar la poronga jaaj. Se fue el club mas copero de la historia y ni cerca estuvieron de pelearla

7 Me gusta

Siempre bienvenido que gente autentica como Luis Enrique este en lo mas alto, entre tanto fantasma y nabo de las formas como el que tenemos en Nuñez esta bueno ver triunfar a gente de a pie.

4 Me gusta

Che estoy viendo los goles xq no vi el partido. Rarisimo como se paró el inter en el primer gol. Una paja terrible tenian. La antitesis de un equipo italiano. Habran ido para atras?

3 Me gusta

Acabo de leer “el winter”

13 Me gusta

Estaba preocupado por el inter y el mundial de clubes, son un calco nuestro en defensa

3 Me gusta

Tmb desvirgaron al Ajax del 95

Desde la derrota en Qatar 2022 no viene teniendo el rendimiento de antes

Despues del tercer gol casi emulan el gol sacando del medio de river, pero le erraron en el taco. El inter salio con el pecho a 45° bajo cero. De verdad, ni corrian, ni metian. Ni llegaban a salir en la foto de los goles. El psg es un equipazo, no es casualidad que luis enrique los haya vuelto asi. Pero lo del inter es un papelon. Ojala river nunca tenga un desempeño asi en una final de libertadores porque los tenes que colgar a todos del puente labruna. La actitud no se negocia

4 Me gusta

Se justifica que el Barca tiene buen ataque, pero fijate que el Bayern de Heynckes en 2013 le hizo 7 al Barsa en el global

3 Me gusta

Y Velez en la Intercontinental.

5 Me gusta

Lo peor es que a nosotros nos van a ganar regulando en el mundial de clubes y se nos van a cagar de risa todos, y si river les llega a ganar van a decir que era uno de los peores inter de la historia

4 Me gusta