Mirá lo que dice Ramón y mi respuesta está escrita.
Hoy todo Ecuador creo que vió la final de la UEFA solo por que allí juega William Pacho. Valió la pena.
Se acuerdan cuando Demichelis dejaba a Borja, Colidio y Echeverri partiendo el equipo en dos? Bueno, eso es lo que no hay que hacer. HAY QUE CORRER MUCACHOS, eso de que los buenos no corren es de hace 25 años.
Y se desvirgaron al fin. Igual justo campeón y sin tantos nombres rutilantes.
Se viene la 3era de biscay ?
No creo, por más que haya sido 0 dramática, fue un monólogo y terminó 5-0. Todo el mundo va a recordar eso, además de que es la 1ra del PSG y el derrotado fue un histórico de Europa.
si borja colidio y echeverri son los buenos lo que seran los malos…
Este tipo es un genio del fútbol. Ha logrado algo muy difícil en el fútbol que es que todos jueguen para todo. 2° Champions League para Luis Enrique. Xana lo celebra desde arriba lucho.
No conocía la historia de la hija. Tremendo.
Perdón eh, pero todas las imágenes de la pibita me parecen morbosas y desagradables. Hace unas semanas se viralizo un vídeo animado que nada que ver.
Inter es la nueva Juventus, desvirgadora de clubes diminutos en Europa.
La juve igual pierde finales contra grandes, no me acuerdo de a quien desvirgaron
Ganamos un mundial con Lautaro Martinez, imaginense con un 9 que no se borre en las difíciles
Al HSV, al Borussia Dortmund…
Perdió una final con el Milan también. Dos con el Madrid.
Jugó casi tantas finales como el Madrid. La diferencia es que el Madrid perdió solo dos y la Juventus ganó solo dos.
Tal cual cuando ganaron la camara seguia a todos lados a enrique para mostrar la remera que se puso , ahora en redes todos ponen la tipica “resilencia” …
Igual en la última Copa América la rompió, no sé si la ganábamos sin él porque el equipo era una carreta con tantos viejos.
Las ganas del humano de querer demostrar afecto innecesario
Acabo de ver que el PSG juega el MdC tambien. Pense que no participaban, que lo parió. Nos llegan a agarran y nos comemos 14-15 goles sin asco. Mas nos vale quedar afuera antes porque nos comemos la humillación de nuestras vidas.