Perdieron por frescos y por no saber defenderse. En estás copas si no sabes defender,no ganas.
Hoy le hicieron BLACKED a los tanos
terrible masterclass del streamer.
Rambla paquí rambla paallá
gambetita y closs estan mojados con luis enrique desde la previa
salen de aca y se hacen romper el orto los dos si les da una nota
Tipazo Luis Padrique, se lo merece
el resultado me parece que no le hace honor al juego
el ping pong va a dar que merecio ganar 9a0 pechege
Quien me manda a despertame a las 17 viejo, lo que me perdi, igual lo odio al PSG, mas a los tanos, asi que eran uno de esos match donde la pasas mal salga como salga.
Jugo leaionado. Y como digo siempre el fútbol es de equipos no es tenis.
hay un video que habla con mbappe diciendole que tiene que ayudar en la marca si quiere ganar cosas importantes y que es un ejemplo para el resto si el corre cuando no tenes la pelota
le hizo un favor mbappe al irse
Futbol total del pechege. Mejor que cualquier City de Fraudiola
fue aburrida gente, por mas que la quieran dibujar, en 5 años no se acordara nadie
el 2 a 0 del inter al bayern se acordaran todos, el del chelsi de drogba al bayern, la del barcelona de messi contra manchester de cristiano
son muchisimo mas memorables que la de hoy
la de hoy estara a la par de la del liverpool tocuenham, rm dortmun, real madrid liverpool con la cagada del arquero
Es fajable el Inter(? Kjjjjj
Bien por los hinchas de psg ivadiendo el campo
A ver si tomamos nota un poquito de un equipazo campeón:
Promedio de edad 23 años. Todos vuelan y saben tratar la pelotita. Todos corren y defienden. Acá seguimos con todos los mismos viejos de mierda aburguesados hace 8 años.
PD: Acabamos de perder al único que rompía con eso luego de esta final. Mastantuono ya está en el PSG.
Si Fafardo dirigiera el PSG, Pastore seguiría jugando
si luis enrique la ganó 10 años después, puedo ilusionarme
Firman un jeque comprando a River y gana 4 libertadores ?