Grave error ante una defensa bien profunda como el Inter jugar sin 9 por parte del PSG
Que opinas del tano passarella?
PSG, ton nom nous uni
PSG, ici c’est Paris
Tous ensemble, le cœur à jamais
Rouge et bleu, pour le PSG
Allez Paris Saint-Germain
Linkin Park hace el show? Al fin ponen a alguien como la gente
Típico bolitano bruto y soberbio
El que hace más goles, gana.
Algún tano que te agrade?
Que le conviene a River para que Inter llegue mas debilitado al MdC? Que salga campeón y se hamburguesen o que pierdan y se depriman?
Nada, pura especulación
Llegue como llegue un River Que no le patea al arco a UNIVERSITARIO se va a comer 5 con el Inter de cualquier modo
para mi nos conviene su derrota, paso a explicar lo que pasaria
opcion 1 : Estaran depresivos, y puede sufrir en el MDC, puede ser que no goleen al os pongas y mexicanos, en caso de nosotros sacar 4 puntos nos perjudicaria
opcion 2 : Querran revancha rapido, Golean a monterrey y a los ponjas, lo que nos favorece a nosotros en caso de que saquemos 4 puntos antes del Inter
Lo banco a Luis Enrique, un tipo que labura de verdad, que no pone solo por el apellido
A River le conviene ganar vs Monterrey y los japos primero que nada.
Luis enrique jugo 10 finales en clubes y gano las 10…felicidades inter
Debe ser la final más insulsa de la historia, no dan ganas de hinchar por ninguno
Que gane el Inter. Tenes la motivacion de ganarle al campeon de la Champions. No creo que Gallardo vaya a exponerse y meter a Simon o a Nacho si va ganando.
Qué lindo una final sin hinchas españoles o del City.
Al fin dos hinchadas aceptables.
Salen unos matecitos antes del partido? Quién se apunta? Quién se trae esas facturas? Quien me rompe el orto en el entretiempo?
Aguante el PSG! Porque yo soy del pesége papá!! Pese pese pese pese, vamos pesegé a ganar. SÍ SÍ!
Hay que saltar!! Hay que saltar!!
EL QUE NO SALTA ES DEL INTER DE MILÁN