UEFA Champions League 2024/25 (parte 1)

Grave error ante una defensa bien profunda como el Inter jugar sin 9 por parte del PSG

1 me gusta

Que opinas del tano passarella?

1 me gusta

PSG, ton nom nous uni
PSG, ici c’est Paris
Tous ensemble, le cœur à jamais
Rouge et bleu, pour le PSG

Allez Paris Saint-Germain

4 Me gusta

Linkin Park hace el show? Al fin ponen a alguien como la gente

Típico bolitano bruto y soberbio

5 Me gusta

El que hace más goles, gana.

1 me gusta

Algún tano que te agrade?

Que le conviene a River para que Inter llegue mas debilitado al MdC? Que salga campeón y se hamburguesen o que pierdan y se depriman?

1 me gusta

Nada, pura especulación

2 Me gusta

Llegue como llegue un River Que no le patea al arco a UNIVERSITARIO se va a comer 5 con el Inter de cualquier modo

9 Me gusta

para mi nos conviene su derrota, paso a explicar lo que pasaria

opcion 1 : Estaran depresivos, y puede sufrir en el MDC, puede ser que no goleen al os pongas y mexicanos, en caso de nosotros sacar 4 puntos nos perjudicaria

opcion 2 : Querran revancha rapido, Golean a monterrey y a los ponjas, lo que nos favorece a nosotros en caso de que saquemos 4 puntos antes del Inter

1 me gusta

Lo banco a Luis Enrique, un tipo que labura de verdad, que no pone solo por el apellido

3 Me gusta

A River le conviene ganar vs Monterrey y los japos primero que nada.

3 Me gusta

Luis enrique jugo 10 finales en clubes y gano las 10…felicidades inter

Debe ser la final más insulsa de la historia, no dan ganas de hinchar por ninguno

Que gane el Inter. Tenes la motivacion de ganarle al campeon de la Champions. No creo que Gallardo vaya a exponerse y meter a Simon o a Nacho si va ganando.

1 me gusta

Qué lindo una final sin hinchas españoles o del City.

Al fin dos hinchadas aceptables.

6 Me gusta

Salen unos matecitos antes del partido? Quién se apunta? Quién se trae esas facturas? Quien me rompe el orto en el entretiempo?

4 Me gusta

Aguante el PSG! Porque yo soy del pesége papá!! Pese pese pese pese, vamos pesegé a ganar. SÍ SÍ!

2 Me gusta

Hay que saltar!! Hay que saltar!!
EL QUE NO SALTA ES DEL INTER DE MILÁN

1 me gusta