Inter jugó 3 finales y ganó las 3…..
EDIT: cierto que perdió con el city
Perdio la ultima que jugo con el city
Gano 3 y perdio 3 en toda la historia. Juve gano 2 y perdio 7
Es verdad
Quiero ver llorar a Lautaro Martinez, hoy vamos todos con el PSG
El inter desvirgo al city por mi que pierdan todo
Hoy voy con el PSG me gusta como juega, y al inter le quiero jugar cabizbajo.
El máximo perdedor de finales continentales en la historia Juventus. Adivinen quien es el segundo.
La verdad, ni me va ni me viene está final, me da un poco igual quien la gane, por Lautaro que es el único argentino querría que la gane el Inter, pero no me importa tampoco que pierda, ni ganas de verla, prefiero dormir flor de siesta
Tu seis no se puede llamar Pacho y pretender ganar la Champions
Hacelos mierda Toro
Ojalá se la lleve el Inter, así podemos decir que le ganamos al campeón de Europa
Boca
Hay que ser pelotudo para llamar a Linkin Park cuando Chester ya no esta, mamita chicken… Ni una bien uefa
No le sale bien The Catalyst a la mina, simplemente no se le da.
Vamos por el PSG, algun dia van a ganarla y prefiero que la gane un 11 carismatico como este.
Che la tirada de goma q le esta pegando espn a Luis Enrique no la vi nunca eh… Mira q lo detesto a Laumalo, pero hacerle el aguante a un gallego?? Ni en pedo
Vamos Lautaro. Las y los argentinos estamos contigo.
Pensemos muchachos, si inter no gana va a ir re caliente al mundial de clubes y nos comemos 7, ademas que la chupe el PSG
Siempre en contra de los bolitanos, el peor país del mundo. Muerte a los bolitanos y sus descendientes
Que onda con toda la prensa hichando por PSG y chupandole la pija a luis enrique??
Hasta la prensa argentina, me tienen podrido.
Ya lo dan como ganador. Que hincha pelotas.