UEFA Champions League 2024/25 (parte 1)

Que creen que es mejor para el Urawa y Monterrey? Agarrar un Inter campeon o subcampeon?

Campeon

Subcampeón siempre, corre lo mismo para nosotros, llegarían hechos pijas, fijate que en ese caso, perderían la CHAMPIONS mañana, ni más ni menos, y en 15 días ya tienen que debutar en el mundial, osea, hasta los huevos!!!

El que mañana hinche y quiera que salga campeón el Inter, es más bostero y anti River que el simio Barijho, corta

2 Me gusta

Al reves si salen campeon tiran el mdc. Si salen subcampeon van a jugar con esa bronca

5 Me gusta

No, se van a querer llevar los dos, van a estar con la moral por las nubes y van a querer ser el primero en llevarse las dos cosas seguidas! andá a saber cuántos van a poder lograr eso de acá en adelante…

Si llegan en pija, a la fase de grupos la pasan caminando y descansando

Despues del saludo del psg a River no se puede no hinchar por los franchutes

2 Me gusta

Sí, pero nos acaban de llevar a nuestra figura los soretes esos, lo mejor sería que se arme quilombo y no gane ninguno de los dos, no los puedo ni ver

Queeeee??? Si River no lo va a vender ahora. Casi me asusto jaja. Nadie va a poner 45 palos ahora

Ya dijeron que se queda toda la libertadores

2 Me gusta

Fijate en el thread de los refuerzos amigo, estamos todos a las puteadas por más que se iría a fin de año, lo vendieron ahora!!!

Logrará desvirgarse el futuro equipo de Mastraidoro?

3 Me gusta

No salio en ningun medio

Bueno por lo menos se queda hasta diciembre. Va a fracasar feo con 18 años en europa. Cada cual elige su destino

ajaajajaj ya le quedó el apodo!

2 Me gusta

Pero cuando el río suena, agua trae…

2 Me gusta

Sera la venta mas cara del futbol argentino. Con 18 años en europa anda a saber que puede hacer. Capaz en un par de años cae de nuevo de tanto fracaso.

Porque messi ni en pedo es, le cuesta pasarse a un defensor calamar

2 Me gusta

Medios franceses e italianos ya lo dan por hecho, resta saber cuando pero ejecutaron la cláusula.

5 Me gusta

si pagaron la clausula se va ahora y la plata deberia estar en el club

lo mas probable es que arreglen pagar en cuotas amenazando con pagar la clausula y dejarlo un tiempo

2 Me gusta

Los argentinos queremos ver a Lautaro levantar la orejona.

11 Me gusta

Pero Luis Enrique debería potenciarlo, es buen DT.

entre esta poronga y la final de la king kong league argentine es para cortarse los huevos con los dientes de un trava borracho.

5 Me gusta

Dembele NEGRO DE MIERDA, MEJOR QUE TE ILUMINES LA CONCHA DE TU PUTA MADRE

2 Me gusta