München ya está lista para coronar al socio tano del Eje.
Jamás permitiremos coronar a un sucio franchute en tierras teutonas.
Todo queda en famiglia, como en 2006.
München ya está lista para coronar al socio tano del Eje.
Jamás permitiremos coronar a un sucio franchute en tierras teutonas.
Todo queda en famiglia, como en 2006.
Ríen Juan cruz y Leon !!
Si PSG se consagra campeón el sábado, se cerraría una etapa de 15 años más o menos donde todos salieron campeones.
Los dos clubes estados: City y PSG.
Messi en el Barsa, CR en el RM.
Klopp en Liverpool, Guardiola en City.
Ancelotti, Zidane, Tuchel, Flick, Luis Enrique.
Debería abrirse una nueva era.
Dos clubes que me importan un carajo y poco me transmiten , ojalá vayan a penales después de un 3 a 3
Los mismos más newcastle
Hay mucho olor a que el PSG se desvirga, se cerraría todo el circuito. Si apostaría le meto de lleno al París. Pobre Inter, si pierde serían dos finales en dos años, encima que hizo el laburo sucio de sacar al Bayern y al Barcelona…
tal cual, el Inter ya desvirgó al City en el 2023 ahora le toca desvirgar al PSG
El desvirgador oficial de clubes estado, en dos años vuelve a llegar a la final y desvirga al Newcastle.
y milan, manchester, ajax ahi en la mierda de los historicos
Mamita como sufrirán ese día los hinchas de Marsella, Milan y Juve.
1vs1 final de Champions League 2025
1-Donnarumma vs Sommer.
Me quedo con el mejor arquero del mundo: Dunnarumma. Es mejor en todo. Solo comete errores cuando quiere salir tocando en jugadas que piden un pelotazo.
4-Hakimi vs Dumfries.
Dos grandes laterales, de los mejores del mundo. Dumfries es un camionazo, no para de ir y venir por la derecha a pura potencia. Va bien de arriba en las dos áreas. El marroquí, por su parte, es el lateral con mejor y más veloz llegada de los últimos diez años. Desde Lahm y Dani Alves que no teníamos un “4” tan bueno. Un espectáculo. Además de ir en patines, tiene una resistencia brutal: no para un instante, puede jugar al mismo ritmo durante 100 minutos. Un atleta descomunal. Elijo a Hakimi, con claridad más allá de que su rival es muy bueno.
Marquinhos vs Bissek.
Bissek va muy bien de arriba en las dos áreas y sabe marcar goles de cabeza. Me gusta más Marquinhos en general, es mejor jugador.
Pacho vs Bastoni.
Me gustan los dos, pero Bastoni podría jugar sin problemas en Real Madrid, Barcelona, Bayern o cualquier equipo inglés. Ojalá pronto salga de Inter y juegue en un equipo mejor. Gana el italiano este duelo. El mejor central zurdo del mundo.
Nuno Mendes vs Di Marco.
PSG tiene en este momento a los dos mejores laterales del mundo. Me quedo sin dudas con el portugués, que cada año juega mejor. Di Marco tiene muy buena pegada, tira muy buenos centros, pero al jugar de carrilero se ve muy beneficiado por Bastoni en defensa y además es cambio cantado por Carlos Augusto: siempre termina muerto antes de los 75 minutos.
Vitinha vs Acerbi.
Pongo a uno de los tres centrales de Inter contra el volante central del PSG. Elegí al que menos me gusta porque da igual, siempre me quedaría con Vitinha. Jugadorazo.
Joao Neves vs Calhanoglu.
Me quedo con el turco por la pegada.
Barella vs Fabián Ruiz.
Me gustan los dos. Por un lado, el corazón del Inter. Por otro, el cerebro de PSG. El español es más: distribuye como los dioses y tiene mejor pegada, tanto para rematar al arco como para lanzar pases largos a los laterales l delanteros que tiene de compañeros, que se la hacen fácil porque son todos unos aviones.
Mkitharian vs Doue.
La intensidad central del armenio contra la velocidad de la juventud francesa. En un pan y queso, si el que elijo va a River y el otro a Boca, dame al francés.
Kvarabfdb vs Thuram.
Juegan en posiciones distinas y es una comparación injusta. En el esquema de Inter, elijo claramente a Thuram, porque es un segunda punta perfecto (similar a Pratto, especialmente el de Vélez). En el esquema de PSG, a Thuram no lo pongo, porque no me gusta ni de extremo ni de centrodelantero. Sería un empate técnico, pero como mi equipo se va a parar 4-3-3, me quedo con Kvara, que es un jugadorazo.
Debélé vs Martínez.
Dembélé es mejor, pero yo no juego sin 9. Elijo a Lautaro, aunque estoy seguro que el francés va a ser quien le dé la copa a PSG.
Formación:
Donnarumma;
Hakimi, Marquinhos, Bastoni, Nuno Mendes;
Calhanoglu, Vitinha, Fabián Ruiz;
Doue, Martínez, Kvara.
va a ganar el pecheg
tremenda la manija foristica por esta final
aflojen que cuesta seguir el tema
Porque todos los equipos europeos festejan con este tema?
Qué final de la puta madre se viene!!!
Dijo nadie en la puta vida…
Debe ser la final que menos se hablo en la historia. El arsenal madrid se hablo mas. A tono con la final del domingo que nadie sabe quien juega
Felicitaciones al PSG
Por fin los franceses tendran revancha de los alemanes ya que nunca festejan en tierra bavara. Les duele desde 1940
Ahora, si se llega a desvirgar el Pechegé, el Inter pasaría a ser el bosta italiano, el desvirgador oficial de virgos en las copas continentales jajaajj