UEFA Champions League 2024/25 (parte 1)

Ni se gasten, la Champions la ganará el Real Mandril. No importa cuando leas esto.

El partido contra el Cholo Simione será lo mismo de siempre.

Atletico Madrid ganando 1 a 0, y dejando la vida hasta el minuto 89.

A los 90 lo empata algun don nadie que ponga ancheloti.

Y a los 91 lo dan vuelta y pasa el Mandril, y se encamina hacia otra champions.

Esta pelicula la ví muchas veces.

7 Me gusta

Con gol de Arda Guller

1 me gusta

Este de Brahim Diaz

2 Me gusta

Si, pero hay que ver si va a seguir hasta el final de la temporada.

Viene en picada,eso si, pero lo veo con recambio y tiene mucho gol

1 me gusta

Final Inter vs. Atletico Madrid. Julian vs Laumalo. El foro arde, los hinchas de racing acaban bañados, ya nada sera lo mismo. Saquen cap.

4 Me gusta

No estoy muy informado de cuales son los mejores pibes en el futbol, Ustedes que opinan?

3 Me gusta

Tiene razón el dolape, tanto hizo Liverpool para quedar como mejor primero y la recompensa es no jugar obviamente los 16 avos y solo define de local en Octavos? Hay que rever cosas

1 me gusta

Xavi Simons en Leipzig balón de oro??? ahi se buggeó la IA.

3 Me gusta

un talento africano que juega en el city tiene todo para ser balon de oro

lo veo potable

1 me gusta

endrick jaja alto invento ese grone

2 Me gusta

1 me gusta

Para mi esa seríe del 2022 es mucho peor que la del 2014. Una pecheada atómica.

1 me gusta

Acá se pone a prueba el poder del aura ganadora de Juli. Si los desvirga se confirma que nos hizo zafar en Madrid de los desquicios del muchacho.

2 Me gusta

El atlético de Madrid lo pasa por encima al Inter, la verdadera prueba de fuego para Julián es ganarle al Madrid, Liverpool y barsa

El mejor posicionado primero debería definir todas las llaves de local, es ridículo los que hicieron, esto va a repercutir en la champions siguiente, todos van a jugar para el orto la mayoría de los partidos para quedar en playoffs, por lo tanto, toda la primera fase va a ser una mierda.

Si, tengo confianza en la capacidad de Julián de demostrar su mejor nivel ante estos equipos.

2 Me gusta

miralo a Matias Caruzzo

3 Me gusta

presiento que di lorenzi y osovi van a hablar 88 minutos del bosta de gago y frioman y dos minutos relataran el partido

1 me gusta