Ni se gasten, la Champions la ganará el Real Mandril. No importa cuando leas esto.
El partido contra el Cholo Simione será lo mismo de siempre.
Atletico Madrid ganando 1 a 0, y dejando la vida hasta el minuto 89.
A los 90 lo empata algun don nadie que ponga ancheloti.
Y a los 91 lo dan vuelta y pasa el Mandril, y se encamina hacia otra champions.
Esta pelicula la ví muchas veces.
7 Me gusta
Si, pero hay que ver si va a seguir hasta el final de la temporada.
87cuchu
22 Febrero, 2025 14:00
2471
Viene en picada,eso si, pero lo veo con recambio y tiene mucho gol
1 me gusta
Final Inter vs. Atletico Madrid. Julian vs Laumalo. El foro arde, los hinchas de racing acaban bañados, ya nada sera lo mismo. Saquen cap.
4 Me gusta
No estoy muy informado de cuales son los mejores pibes en el futbol, Ustedes que opinan?
3 Me gusta
Tiene razón el dolape, tanto hizo Liverpool para quedar como mejor primero y la recompensa es no jugar obviamente los 16 avos y solo define de local en Octavos? Hay que rever cosas
1 me gusta
Xavi Simons en Leipzig balón de oro??? ahi se buggeó la IA.
3 Me gusta
un talento africano que juega en el city tiene todo para ser balon de oro
lo veo potable
1 me gusta
endrick jaja alto invento ese grone
2 Me gusta
Para mi esa seríe del 2022 es mucho peor que la del 2014. Una pecheada atómica.
1 me gusta
Acá se pone a prueba el poder del aura ganadora de Juli. Si los desvirga se confirma que nos hizo zafar en Madrid de los desquicios del muchacho.
2 Me gusta
El atlético de Madrid lo pasa por encima al Inter, la verdadera prueba de fuego para Julián es ganarle al Madrid, Liverpool y barsa
El mejor posicionado primero debería definir todas las llaves de local, es ridículo los que hicieron, esto va a repercutir en la champions siguiente, todos van a jugar para el orto la mayoría de los partidos para quedar en playoffs, por lo tanto, toda la primera fase va a ser una mierda.
Si, tengo confianza en la capacidad de Julián de demostrar su mejor nivel ante estos equipos.
presiento que di lorenzi y osovi van a hablar 88 minutos del bosta de gago y frioman y dos minutos relataran el partido
1 me gusta