UEFA Champions League 2024/25 (parte 1)

barcelona tiene la llave limpia hasta la final

2 Me gusta

Liverpool está prácticamente en semifinales

El rm va a ser campeón como nosotros en la copa del 18, eliminando a todos los grandes

1 me gusta

Entre grandeza, actualidad, probabilidades y otras cosas, las Semis podrian ser:
Liverpool vs Real Madrid / Barcelona vs Bayern Munich

1 me gusta

Ojo, podría ser…
8vos: Atlético Madrid sería un Racing
4tos: Arsenal sería un Independiente
Semis: Liverpool sería un Gremio
Final: Superclásico

1 me gusta

Mira lo que nos toca, el PSG. Que sorteo de mierda.
Totalmente amañado.

2 Me gusta

Tranquilo Federico, ya no tiene super figuras y además son un equipo chico, no te dejes confundir por el 7-0

Pra mi es grande , pero es grande de españa, no de Europa
A mi manera de ver es el 4to grande de su país, el athletic club tiene más historia y tradición que el atlético de Madrid, que está muy bien visto solo por los años recientes,

El Madrid elimina al liverpool en semis y el barsa pierde contra el Inter el Leverkusen o contra papa Bayern en semis

1 me gusta

Es que estoy hasta los COJONES de esta UEFA de mierda, es que siempre estos hijos de puta os hacen la vida imposible, joder, que ya no se aguanta mas, ganemos esta puta Champions e inventemos otro torneo, que se vayan a tomar por culo.

Yo puse tercer grande de España.

Obvio para grande de Europa no llega.

1 me gusta

Exacto

se viene la final madrid - barcelona, es inevitable

No tienen huevos la UEFA y los europeos para hacer eso, como hicimos nosotros, fija que alguno se cae antes, son unos cagones de mierda!!!

2 Me gusta

En algún momento se va a dar esa final, es inevitable, más aún con el Barza en levantada. Sí es imposible ya una final entre Inter y Milan, ya pasó su momento de oro de ambos, sobre todo del Milan (a pesar de esa Semi del 2023). La que sí es improbable es un United-Liverpool, por lo general cuando uno de los dos anda bien, el otro anda para el orto.

4 Me gusta

Bueno, easy easy contra el PSV, deberíamos pasar, espero que de la otra llave el cornudo de mierda nos haga el favor de eliminar el Mierdid por una buena puta vez en Champions y ahí sí me tengo fe!

Lindos cruces la mayoría, clásico de Madrid, PSG - Liverpool, duelo de equipos de segunda o tercera línea entre el Villa y el Brujas, clásico (?) alemán

Ahora, el que pase del PSG y el Liverpool, está en semifinales mínimo

Los que quiero que pasen:

Arsenal
Atlético
PSG
Aston Villa
Barcelona
Lille
Leverkusen
Feyenoord

Los que seguro van a pasar:

PSV
Madrid
Liverpool
Brujas
Benfica
Dortmund
Bayern
Inter

2 Me gusta

Para mi la Premier es la mejor porque todos - 2 compiten, en la liga gallega podes apostar que la gana el barsa o el real más cantado que despacito

los meaban jajaj

5 Me gusta

Liverpool Real mierdas en semifinales

barcelona y bayern munich o inter

1 me gusta