UEFA Champions League 2020/21

Después de un millón setecientos ochenta mil intentos, el psg puede eliminar al barcelona

La otra semana los hinchas del barca festejan porque el Madrid perdió 3 a 0 con el Atalanta de Soteldo.

1 me gusta

Tiran tacos akajjajaj

1 me gusta

ay que feo pegarle al arco

2 Me gusta

Que bueno tener una carrera como la de Rapinha. Porque sos baldosero pero de equipos grandes.

Esta superando a Maxi López

El Barcelona logró un estado de liga máxima entre el avance del retroceso, producto de la cristalización de las ideas de “ste muchacho”

Ariel001

7 Me gusta

parece como si estuviera mirando a river la puta madre , peguenle al arco de una vez la concha de su madre , me exaspera este equipo de mierda

1 me gusta

Se sienten sucios después de pegarle de afuera

4 Me gusta

derrota digna no se. Esta mas cerca del papelon viendo que solo metieron un gol contra este equipo cagon

la fantasmeo toda mbappe , en realidad hizo el mismo partido de mierda que en la ida , solo que hoy el barcelona este un poco mas ordenado y lo borraron por completo …

Chupo Motin

de que hablas, tuvo un penal y no pecheó. Hat trick en la ida, hoy se dio el lujo de regular

1 me gusta

Jajaja y ahora bardean a Kilyan acá

jaja pjanic, cuando pensas que no puede haber alguien más frío en el equipo, aparece este

1 me gusta

ya lo discuti el otro dia , mas haya del hack trick hizo un partido regular en la ida , el mismo que hoy . este muy atras de los messi y ronaldo en su epoca , hasta te diria que esta quedando atras de haaland …

Pareciera que pegarle de afuera te obligaria a votar a macri…

4 Me gusta

Di María entró en modo selección

Ahora se desgarra para completarla

Va a estar bueno el cruce Messi CR7… en el aeropuerto

4 Me gusta