Arafue la Corruventus
Ni choreando
El que debe estar recaliente es Angelito en este momento. No lo puede ver ni en figuritas al Porto.
Siempre es un mejor día cuando queda afuera este equipo de mierda
el gol de visitante es lo más cobarde que hay, regla injusta.
Jajajaja Porto con 10!!!
Debe ser la peor maldicion de una competencia sobre un equipo grande. Terrible lo de la juve con la champions, parece que nunca van a romper esa maldicion
les faltó el café veloz
miguel simon es como vito di palma , aman el calcio y lo defienden a muerte , no solo a la juve , al milan , al inter , a la roma , etc … el tano mas por una cuestion patriotica supongo , lo de simon ni idea pq sera …
vamos Porto carajo, chau Pecheventus
Ya lo dijo Simón. Está mal aplicada, en Europa al menos. En Asia ya se avivaron hace rato de tal cosa.
Chau chau Juve
Qué jugador Sergi Oliveira, la reivindicación del rodete
a mi me parece bien , si te pones a pensar , son 30 minutos de partido mas donde un gol en contra te vale el doble , pero tambien son 30 minutos EN TU CANCHA , con tu gente empujando , etc … y justamente por eso el gol de visitante vale el doble , por que en terreno hostil siempre es mas complicado jugar …
Animo charro, mañana le toca al barsa
Cristiano es un ex jugador ya
Porto me da asco pero no lo odio. Juventus si es un club odiable. Hoy se festeja.
La Posha está recontento ahora. “Perdió Cristiano Ronaldo” en lugar de decir que quedó afuera la Juventus.
la maldición del dopaje vs river, no la van a ganar nunca más a la champions. Equipo sucio, corrupto
Mamita Pirlo…