UEFA Champions League 2020/21

Arafue la Corruventus

2 Me gusta

Ni choreando

1 me gusta

El que debe estar recaliente es Angelito en este momento. No lo puede ver ni en figuritas al Porto.

1 me gusta

Siempre es un mejor día cuando queda afuera este equipo de mierda

9 Me gusta

el gol de visitante es lo más cobarde que hay, regla injusta.

2 Me gusta

Jajajaja Porto con 10!!!

2 Me gusta

Debe ser la peor maldicion de una competencia sobre un equipo grande. Terrible lo de la juve con la champions, parece que nunca van a romper esa maldicion

1 me gusta

les faltó el café veloz

2 Me gusta

miguel simon es como vito di palma , aman el calcio y lo defienden a muerte , no solo a la juve , al milan , al inter , a la roma , etc … el tano mas por una cuestion patriotica supongo , lo de simon ni idea pq sera …

2 Me gusta

vamos Porto carajo, chau Pecheventus

3 Me gusta

Ya lo dijo Simón. Está mal aplicada, en Europa al menos. En Asia ya se avivaron hace rato de tal cosa.

Chau chau Juve

1 me gusta

Qué jugador Sergi Oliveira, la reivindicación del rodete

a mi me parece bien , si te pones a pensar , son 30 minutos de partido mas donde un gol en contra te vale el doble , pero tambien son 30 minutos EN TU CANCHA , con tu gente empujando , etc … y justamente por eso el gol de visitante vale el doble , por que en terreno hostil siempre es mas complicado jugar …

1 me gusta

ShamefulZigzagAustralianfreshwatercrocodile-size_restricted

Animo charro, mañana le toca al barsa

10 Me gusta

Cristiano es un ex jugador ya

2 Me gusta

Porto me da asco pero no lo odio. Juventus si es un club odiable. Hoy se festeja.

6 Me gusta

La Posha está recontento ahora. “Perdió Cristiano Ronaldo” en lugar de decir que quedó afuera la Juventus.

1 me gusta

la maldición del dopaje vs river, no la van a ganar nunca más a la champions. Equipo sucio, corrupto

12 Me gusta

Mamita Pirlo…