UEFA Champions League 2020/21

y con gol de chiripa de Mercado incluso

Messi andate al psg o al city.

Aunque sea lo esta ratificando y no fue una moda de verano

1 me gusta

Que hermoso ANAL

Al contrario. Nos bailó un crack de puta madre. A mi todavía me dura la vena del 2006 que nos bailó Odonkor que no se si está vivo o muerto.

4 Me gusta

Que malo es Dembele

1 me gusta

Entro Yaya Toure 2.0 encima.

Bueno, creo que a Messi no le da para competir contra jugadores como Mbappe en la elite

1 me gusta

lo peor es que ahora no esta neymar para ponerse el equipo al hombro como en el 2017, esta vez no remontan

El barcelona es el verdadero Ex equipo

Messi ya no tiene nivel para hacer la diferencia en la Champions, encima no tiene un equipo que lo ayude, si no se va del Barsa va a terminar muy mal, es preferible que se retire ya, y siga viviendo en Barcelona, sería más digno, si es que no quiere irse a otro equipo

6 Me gusta

Odonkor se retiro del futbol por lesion y nunca trascendio despues del mundial me parece

1 me gusta

Quiero creer que en junio lo tenemos a Messi tirando paredes con Paradelinho y Palavecinho.

12 Me gusta

A braithwate lo pones para pelear el partido jajajajajja.

3 Me gusta

Si CR7 jugara en este barsa sería un desastre y no le metería un gol a nadie.

Otro papelón más. Jajajajaja jaja y todavía falta paris? O es solo a un partido por el virus chino?

1 me gusta

Falta la vuelta aún

El problema del Barcelona es que nunca se bajó del pony. No tiene mal equipo, es mas tiene equipo de semis de champions. Lo que no tiene es equipo para jugar como el Barcelona

Cuando lo agarra un equipo superior a ellos siempre se van goleados. El Madrid se avivó un par de años antes y con un fútbol mas amarrete robo 3 champions sin mucho esfuerzo.

2 Me gusta

Zamba de Neymar será ese partido.

1 me gusta

Sacando Messi, Griezmann y Busquets cualquier otro jugador del Barça te lo cruzas en la calle y no sabes quién es

2 Me gusta