UEFA Champions League 2020/21

Ah, es el Arsenal de Sarandí turco digamos.

3 Me gusta

El putísimo turco Leling? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Debe ser de esos clubes chicos y sin historia de Europa del este que tienen más $$$ que sus compatriotas y empezaron a dominar sus respectivos países, como el Salzburgo, el Shakhtar, el Zenit o el Ludogorets.

2 Me gusta

Jajajajaja no, cero. Da la casualidad de que es un país que siempre me atrajo como para conocer, y que en Europa siempre me gustó el Galatasaray. Hace unos años ponele que era más futbolero y seguía bastante y por eso entraba a algunas páginas y me enteraba de estas cosas, ahora hace banda que nada

2 Me gusta

A ver quien se anima…

Queda arafue el VARdrid?
  • Si papa
  • Ni en pedo

0 votantes

Es más probable que el Inter PA golee hoy en la media cancha que que se quede afuera el Madrittt.

2 Me gusta

Hoy ganan el Inter y el Madrid y clasifican los dos. Una pena por el Shakhtar que con el pedazo de primera ronda que hizo no va a ir ni a la Europa League, pero bueno, el fulbo es asi

2 Me gusta

Que lindo sería que quede afuera el Mandril, pero no va a pasar, el Pechongladbach se congela hoy

2 Me gusta

el que voto que si , no entiende como funciona el foro?

Un susto tiene el Borussia monchenpija

1 me gusta

El atalanta es como el napoli de hace un par de temporadas, fase de grupos “decente”, después le toca en eliminación directa algún equipo con actualidad y/o historia y se lo garcha

2 Me gusta

Era obvio, menos gracia tiene el fútbol europeo

3 Me gusta

Listo, me fui a ver un video de dross que va a tener mas emocion que este partido de mierda

2 Me gusta

Muchachos pero qué esperaban? Jajaja

No creo que sean comparables, Basaksehir existe desde el 2014. Shaktar creció porque el Dinamo de Kiev se vino abajo, aunque habían ganado algunas copas sovietas, ademas de tener la copa UEFA. Lo mismo Zenit.

El Salzburgo si repuntó a punta de dinero aunque antes eran otro equipo con algo de historia, como un City o Chelsea de Austria.

El Ludogorets si es el mas parecido, aunque su dueño es un empresario más, no el presidente :joy: .

Nunca entiendo el fútbol europeo, es como si les chupara tres huevos siempre ganar o perder, muy pocas veces veo partidos emocionantes. Recién en la anterior al gol quedó una pelota bombeada para dos del borussia solos y uno ni la fue a buscar, y el otro la paró (pelota bombeada que cae en el área chica, y no la fue a buscar de cabeza) y se le fue larga, parece un partido por la coca

1 me gusta

El monchenpija parece que quiere quedarse arafue

1 me gusta

Ahora veo que el Shaktar le saco puntos a Inter y Madrid pero perdio 0-6 y 4-0 con el Gladbach :joy: :joy: :joy:

Hasta sospechoso parece lo del monchenpija

1 me gusta