UEFA Champions League 2020/21

Es un club con grandeza, es indiscutible por la historia que tiene en su país y por lo que genera. Pero lo que tiene de grande, también lo tiene de anticopa. Es increíble, están meados, ni con el mejor equipo de su historia (principios de los 2000) pudieron lograrlo.

Igual aclarar algo, si bien el Arsenal tiene fama de pecho, la única final que disputó no tiene nada para reprocharse, estuvo a NADA de hacer la heroica y contra un RIVAL. Le echan al arquero a los pocos minutos, arranca arriba llegando al ET y con uno menos no se achicó (y hasta pudo hacer el 2-0 en el ST), el Barza le tiró toda la carne al asador y se lo dio vuelta en pocos minutos, pero el gol del empate Eto’o está adelantado por medio metro. Contra eso, no pueden hacer nada. Ya el Barza había eliminado en Semis al Milan y a los tanos les anulan un gol que ni el árbitro sabe lo que cobró:

Lo del Tottenham fue distinto. Antes de la final, pasan de fase haciendo una heroica en dos de tres playoffs. Contra el City fue un partidazo y pasan de pedo (gol anulado a Agüero en el último minuto), contra Ajax tiene que remontar tres goles y lo hace. El tema es que en la final, no le aguantó ni un round al Liverpool, arrancó perdiendo desde el vestuario y no se sintió cómodo, lo anularon por todos lados. La única “clara” (que yo recuerde) que tuvieron es una cerca del final que cierra Van Dyjk, ni squiera fue un tiro concreto al arco.

2 Me gusta

Entre a ver qué hablan los pibes de la Champions y termino viendo alta discusión entre un franchute y un argentino sobre Benito Mussolini ,Hitler y si Libia en el 69 aún era de Italia jsjsj

2 Me gusta

Te lo voy a explicar como si fueras mi tía Louise de Caen, mis me gustas no siempre son porque coincido, hay muchos motivos, aveces leo un comentario que me parece ridículo y le doy me gusta igual porque me hace cagar de risa aunque no coincida con nada de lo que escribió

Mucho de eso hay en los que te di a vos, claramente o en alguna cita que me hiciste, para no responderte, onda “si, tenes razón” dandote una palmadita en la cabeza para que te quedes tranquilo :wink:

PD: Arde?

ajajajaja sos un hdp! :rofl:

Le cobraron un penal fantasma al minuto. Digamos todo.

es verdad, fue controvertido y creo que no fue penal

En ese momento cobraban todo tipo de manos, y le pega ahí. El otro día hubo una similar en la final a favor del City siendo que el árbitro la vio clara e hizo la seña, pero no la cobró.

es que le pega en el hombro y baja a la mano, creo que eso no es penal segun reglamento

1 me gusta

Pep Arrugadiola.

Porque fue pecho y brazo. Si fuese brazo primero la cobra

La evidencia es que estaba todo bien hasta que aprendiste que era de otro país y saltaste como tevez errando el penal.
No se necesita ver partidos de todos los clubes para entender de fútbol. Es el juego mas simple del planeta. Por eso es tan popular. No significa que no esté bueno como deporte. Lastima las reglas nada mas, se podrían mejorar algunas cosas que sacarian varias injusticias.
Dale. Sé feliz, los primos quedaron arafue. Birrita y chin chin

1 me gusta

Desde que me saltaste a la yugular en el thread de Gallardo que terminé de confirmar que decías puras boludeces y aparte vos mismo lo dijiste, no te gusta el fútbol, no más palabras señor juez, ahora dejame tranquilo que estoy festejando la eliminación de la bosta, NO LO ENTENDERÍAS, por ser franchute jaajajaj

Soy franchute de RIVER, tanto te duele saber eso? Te molesta que River tenga un hincha de otro pais? No soy el unico eh, pero bue, disfruta y no te olvides de las pastillitas, te las recomiendo!

1 me gusta

Escribís demasiado bien el español para tener otra lengua máter.

Oh lá lá, traducteur google.

1 me gusta

Poné todos los memes que quieras, no salis de la ignorancia y de la xenofobia.

Gracias, aprecié la cultura y el idioma e hice un esfuerzo en aprenderla bien, sobe todo porque tenia una novia muy maniatica con la ortografia

2 Me gusta

Cuántos idiomas hablás sin recurrir al translate?

4

1 me gusta

Disiento hay deportes muchos mas fácil, como el tenis.

2 Me gusta

bueno… juego en equipo…