UEFA Champions League 2020/21

Y pudimos haber ganado 2 más pero las tiramos a la basura

1 me gusta

Le hicieron 4 goles en toda la copa, más que merecido campeón

qué bronca tenía en ese momento, habíamos jugado bien para el ojete y en esa jugada chota le queda al pity y se equivoca, después le queda a Palacios y se vuelve a equivocar. En ese gol de Benedetto realmente pensé que no era nuestro día.

2 Me gusta

Pero tomatelas franchute irrespetuoso, que venís a sobrar y prepear acá, sos visitante, no lo olvides, tenes que respetarnos, te pensas que nos conoces a todos? Mira si seré racista que soy de los primeros que quisieran que nuestra selección también tenga africanos o hijos de, me chupa un huevo que sean negros, pero así podemos estar a la par de ustedes y otros porque la capacidad atlética de ellos no las tiene ninguna otra raza. No generalices que si pensas que acá somos racistas, entonces no conoces nada, nosotros acá aceptamos y les abrimos las puertas a todos, lo hicimos post guerras y ahora también, en cambio, USTEDES son los más racistas de todos, a los árabes no los pueden ni ver, los discriminan a morir, después se las devuelven con un atentado que les deja muñecos muertos por doquier y ahí lloran, así que a mi con esa no me vengas a correr, que los hipócritas son ustedes; el quilombazo que les hacen a los extranjeros para darles visas, ciudadanías, por cualquier cosa los deportan, los que dejan tirados ahí en los centros de refugiados o que mandan de vuelta como perros, cómo los rebajan después en la vida diaria a los que llegan a zafar y entran, son los primeros en prejuzgar a full para conservar su quintita y los más soretes de todos, dibujala como quieras después

Nosotros también los conocemos bien a ustedes eh, esa multiculturalidad que decís que tenes, la hiciste a fuerza de litros y litros de sangre y esclavizando, avasallando, colonializando, conquistando, no importándote nada, sos un asesino vos. Aparte no les gusta el agua, bañarse, son mugrientos, olorosos, por eso son tan fanáticos del desodorante y los perfumes, para tapar la baranda, sucios del orto, cuantas veces por semana tocas el agua vos? 1, 2?

Otra cosita, vos hincha de River de verdad, no sos, sabelo, sos un mero simpatizante, así que cerra los cantos y vení a comentar tranqui y perfil bajo, sin bardear, sin aires de superioridad y sin creértela y mirándote al espejo antes de señalar a un argentino, salamin

Que tenes miedo que sepamos la verdad y te descubramos? Sos famoso o a quien te comiste? Gonca :joy:

Kjjj no conozco un solo argentino que piense o diga eso, ni que se preocupe por eso que dijiste

Deja de decir boludeces y pegate un baño, que te toca la ducha semanal de no más de 3 minutos sino se quedan sin agua che

1 me gusta

1- Soy hincha de River, no de Argentina ( simpatizo por ellos si no se cruzan contra Francia) y no podés hacerle nada a respecto. Fui a la cancha cuando pude y por mala suerte tuve que alimentar a las mierdas de barra brava para obtener entradas. Me quedo despierto hasta las 4 de la mañana para ver partidos e ir cansado a laburar. El que no es hincha de River sos vos que te pasas criticando muchas veces gratis a todo el plantel y al club.
2- no vengas a darme clases de historia sobre mi pais, vas a perder.
3- la fama de que seamos sucios fue tan instalado como que nosotros (hinchas de River) somos gallinas. La palabra bidet te suena? Me vas a hablar del siglo XIX?
4- no somos racistas, somos laicos. No queremos pequeñas comunidades, los que vengan de afuera tienen que mezclarse con los que ya están y dejar de lado todas las religiones a la hora de educarse en el colegio, universidades y en el trabajo. Despreciamos el separatismo que influye mucho en la pérdida de la cultura del país y eso es lo que ocurre, se separan solos y quieren imponer su propria cultura que nosotros dejamos pasivamente durante decadas.
5- no me podés decir cagon a mí por querer ser anónimo en un foro público, lo hacés vos también.
6- acá son las 10 y media de la mañana… Vos no dormís? Vos vivis de algo? No, sos solo un troll de vida. Preferis escribir como una persona despreciable a las 5 de la mañana para putear hinchas, jugadores y empleados del club más grande de Argentina. Sos un don nadie, leerte provoca cancer. Es la ultima vez que te respondo. Sos como ariel pero sin comillas.
Te deberia decir buen día, pero en tu caso seguro es buenas noches.

Si si, ya te vimos franchute, anda al foro de tu club de verdad y no nos rompas los huevos acá dale? Salute!

Pd: no me vengas a dar clases de ser hincha de River, porque vas a perder

Si sos el moderador baneame y no vuelvo, si no… Silencio

Iluso

Dale, y vos dibujala como quieras a lo que dijiste para caer parados ustedes, todos sabemos cómo es en realidad y la verdad, ya cuando hablas de mi sin saber un carajo, te pintas de cuerpo entero y es cuando alguien está flojo de papeles en argumento

Anda a pegarte una ducha y a discriminar árabes, racista y sorete, hipócrita de la peor calaña, mira si con vos hubiéramos hecho lo mismo cuando viniste al país, dejala acá, hincha de River trucho, no necesitamos de esos nosotros, esos se los dejamos a la bosta con sus extranjeros hinchas jajajaj

Me parece que te olvidaste de tomar tus pastillitas de xenofobrill. Ya te sentirás mejor. Bye bye

Dale, vos anda a festejar las copas que te hacen ganar los musulmanes y negros, que después les chupan la pija por llevarles el título, pero que se cansan de discriminar en el día a día

Más hipócritas no se consigue

Si se consigue.

CON LOS NEGROS NO

Y encima, como si fuera poco, engendran lindas mujeres.

4 Me gusta

No, eso no molesta para nada, porque va a molestar?
Me hubiera gustado la final Bélgica Inglaterra o Francia Bélgica

Molesta los fracasados que tenemos en la selección :argentina: que perdieron 3 finales consecutivas y desvirgaron a Chile encima 2 veces!!! Y encima los siguen convocando.

Como viniste a parar a este foro?

En realidad el fútbol me aburrió la mayor parte de mi vida, osea… no aburrió… Me molestaba que se tiren, que lloren por un roce, que hagan tiempo y que los arbitros sean tan pasivos con actitudes que deberian ser sancionados.
De River me hice en el 97 cuando llegué por la primera vez en Argentina, iba a un colegio francés pegado al monumental y me compré remera (falsa) y todo. Me fui en el 2001 antes de lo que todos ya sabemos. Mi atención al futbol murió ahí. Después volví en 2010, el futbol no había cambiado, no le daba bola, hasta que River descendió. Ahí hubo un click… Algo pasó en mi, me dió… pena y tristeza, y lo empecé a seguir de más cerca. Aprendí más del folklore, anécdotas e historia mientras veía River resurgir, pagué unas 3 lucas para ver el penal de Gigliotti (entre otros partidos) y me fui en 2015. Los seguí mirando de lejos. Recuerdo ver la final mientras mochileaba por Escocia en verano. Buscando un wifi para colarme por hoteles y casas de noche tarde, bajo una lluvia tan fuerte como veía que había en bs as. Fué épico. Menos mal no hubo alargue porque la batería no daba más.
Explico todo ésto para que entiendas que no miro fútbol, miro a River. Y los mundiales… El futbol me sigue pareciendo que necesita reglas diferentes para que me guste en general, pero River no sé… Me da adrenalina, se me tuerce el estómago antes de partidos importantes.
Hasta te digo que soy mas hincha de River que de Francia, pero eso no es nuevo, lo veo tambien con ustedes y su selección.

3 Me gusta

Todos mis amigos son bosteros, y uno de racing. Necesitaba ver o leer de gente que la piense como yo. Estuve varios años leyendo sin usuario hasta que me sumé antes del update.

1 me gusta

Igual hay que decir que Marito tiene aspecto de alemán pese a su nombre y apellido que puede ser de un verdulero de acá de la esquina. Evidentemente salió a la madre que si es alemana.

3 Me gusta

Nose si sos frances pero ponele que si, ustedes fueron los racistas profanadores de países africanos a tal punto que en el futbol tienen a todos africanos hoy en día, solo cambiaron los modales.

1 me gusta

Lleno de africanos sub harianos ( si asi es que se escribe) argelinos , tunecinos y arabes. A este paso en 20 años europa va a ser totalmente islamica

3 Me gusta

Dedicado a paoloski