UEFA Champions League 2020/21

que buena está esa paraguaya rubia en bolas, recién en una bañera, diganme que la vieron

Dato hiper importante que mufa al City

3 Me gusta

Diría que 0. Y a mi me da mucho miedo ésto sinceramente porque se que Gallardo a éste pelotudo lo tiene como referente. Encima Guardiola en sus primeros años también era bastante bicho, temo que Gallardo siga por el mismo camino.

1 me gusta

Si chelsea tenía a Mora salia 5 a 0…

El pase en el gol es tremendo pero lo que hace el 3 del City es vergonzoso, primero no lo sigue y segundo después se queda parado mirando la jugada cuando lo normal es salir disparado atrás del arquero para al menos intentar cortar el gol en la línea, Kity Villagresco lo que hizo.

1 me gusta

Una pena werner era alta promesa

Igual me sirve que se haya cagado, así no nos coge en un mundial

1 me gusta

Las anotaciones de Gallardo ?)

Buena posesión del city
Buenos desmarques de Werner

2 Me gusta

Se lo coge por el planteo sidoso de Pep Bondiola, si hace 2 cambios en el entretiempo ni la toca el Chelsea.

1 me gusta

Timo Werner tiene tret en tuRiver. Te aniquila este foro jajajja.

6 Me gusta

Es identico al equipo de River del año pasado este Chelsea. Salvo que en vez de Carrascal y Suarez, juegan Havertz y Mount.

5 Me gusta

Que planteo Guardiola a ver?

A cual? El que jugó la copa? No se parece en lo mas minimo.

4 Me gusta

Quieren q gane el city , porque aaguero se canso de pecharla con la seleccion y ademas cuando tuvo q pedir perdon a los hichas por perder la final con chile, amenazo con renunciar y dijo los hinchas nos van a extrañar es un soberbio

3 Me gusta

El verdadero foro mufa de latinoamérica

2 Me gusta

¿De qué hablás?

*lo daba vuelta el City

4 Me gusta

Al de este año no. Al del año pasado.

Falsa linea de 5, con la linea de defensa super adelantada, con los laterales proyectandose en ataque. Con los volantes por afuera de armadores de juego y con un doble 5 que hace de equilibrio en toda la cancha.

La unica diferencia notoria que noto, es que en aquel entonces se dividian un poco mas las tareas. Aca Kante hace todo y Jorginho mira

no viste la publicidad recién en ESPN?

1 me gusta