La sección de comentarios de Marca es una mina de oro en apodos de hinchas despechados. Ficticius, Sergio Gramos, Marco Ausencio, Gordazard, Benzemalo…
Bruno Henrique creo que debutó en primera a los 25 años en goias…
Aparte que se yo comparas a alguien de 20 con uno de 30, mucho sentido no hay.
Hermosa mañana, verdad?
https://i.ytimg.com/vi/J5QG3bKG0mQ/maxresdefault.jpg
Hubo justicia como pocas veces en el fútbol y sobre todo el europeo, el club del poder, el nene mimado que encima le muerde la mano al que le dió todo, quedando afuera y no poniendo ni las manos, no sabía si estaba mirando la Champions o la vuelta de las semis de Santos y la bosta, igualitos, garchados de la misma manera jajajajaj
Qué linda final se nos viene a los neutrales, la que todo futbolero de bien quería ver, ahora que gane cualquiera que me da lo mismo, el mejor o el que se la merezca más en ese partido
PD: En contra de todo lo que diga Faburro_18, siempre y hasta el fin de los tiempos, así haya que ponerse del lado de la persona más nefasta del planeta kjjjj
No le digas así a Angelito, no seas malo.
Es medio nefasto (?) aveces, no lo niego jajaj pero puse así, para hacerlo extensivo a cualquier persona hasta de afuera del foro, aunque en esta, ameritaba bancar a Angelidios, como el que más!
La gana el Chelsea. Tiene toda la pinta del 2012.
Cambio de entrenador a mitad de temporada
Dejan afuera a un grande español en semis
Juegan final de FA también
Tienen un super favorito enfrente
Marco Ausencio JAJAJAJAJ
Igual, tenés que ser muy desagradecido para putear a Sergio Malo (? y Benzema.
Jajajaja
JAJAJAJA la puta madre.
¿Por qué siempre en contra del Facu de la gente?
Y es medio copero, nada que ver con el Shitty que está meado.
Siempre del lado contrario de la vida que Faburro_18, BostitaAF, 12122012, El Domado y un par más de nefastos, en absolutamente lo que sea
eh?
No se bien por qué discutían. Pero Vinicius lo único que le ví hasta acá es que muy rápido. Tal vez todavía es muy pibe y le falta explotar. Pero por lo visto hasta hoy, calculo que el golpeador Villa podría haber hecho un papel similar en el Madrid.
No lo tengo tan visto a Bruno henrique este año. Pero si está al nivel 2019, lo prefiero antes que a este Vinicius. Pero me parece que también Vinicius tiene a favor su juventud y posibilidad de crecer.
Cuantos goles le hizo al Liverpool Bruno Henrique?
Exploto recien a los 29 años, tiene 9 años mas para fracasar Vinicius para poder hacer la comparacion
Rogelio Funes Mori > la vida misma