UEFA Champions League 2020/21

giphy

3 Me gusta

La sección de comentarios de Marca es una mina de oro en apodos de hinchas despechados. Ficticius, Sergio Gramos, Marco Ausencio, Gordazard, Benzemalo…

6 Me gusta

Bruno Henrique creo que debutó en primera a los 25 años en goias…

Aparte que se yo comparas a alguien de 20 con uno de 30, mucho sentido no hay.

Hermosa mañana, verdad?

https://i.ytimg.com/vi/J5QG3bKG0mQ/maxresdefault.jpg

Hubo justicia como pocas veces en el fútbol y sobre todo el europeo, el club del poder, el nene mimado que encima le muerde la mano al que le dió todo, quedando afuera y no poniendo ni las manos, no sabía si estaba mirando la Champions o la vuelta de las semis de Santos y la bosta, igualitos, garchados de la misma manera jajajajaj

Qué linda final se nos viene a los neutrales, la que todo futbolero de bien quería ver, ahora que gane cualquiera que me da lo mismo, el mejor o el que se la merezca más en ese partido

PD: En contra de todo lo que diga Faburro_18, siempre y hasta el fin de los tiempos, así haya que ponerse del lado de la persona más nefasta del planeta kjjjj

3 Me gusta

No le digas así a Angelito, no seas malo.

1 me gusta

Es medio nefasto (?) aveces, no lo niego jajaj pero puse así, para hacerlo extensivo a cualquier persona hasta de afuera del foro, aunque en esta, ameritaba bancar a Angelidios, como el que más!

1 me gusta

La gana el Chelsea. Tiene toda la pinta del 2012.

Cambio de entrenador a mitad de temporada
Dejan afuera a un grande español en semis
Juegan final de FA también
Tienen un super favorito enfrente

5 Me gusta

Marco Ausencio JAJAJAJAJ

Igual, tenés que ser muy desagradecido para putear a Sergio Malo (? y Benzema.

6 Me gusta

Jajajaja

3 Me gusta

JAJAJAJA la puta madre.

¿Por qué siempre en contra del Facu de la gente?

1 me gusta

Y es medio copero, nada que ver con el Shitty que está meado.

Siempre del lado contrario de la vida que Faburro_18, BostitaAF, 12122012, El Domado y un par más de nefastos, en absolutamente lo que sea

1 me gusta

1 me gusta

eh?

No se bien por qué discutían. Pero Vinicius lo único que le ví hasta acá es que muy rápido. Tal vez todavía es muy pibe y le falta explotar. Pero por lo visto hasta hoy, calculo que el golpeador Villa podría haber hecho un papel similar en el Madrid.

No lo tengo tan visto a Bruno henrique este año. Pero si está al nivel 2019, lo prefiero antes que a este Vinicius. Pero me parece que también Vinicius tiene a favor su juventud y posibilidad de crecer.

Cuantos goles le hizo al Liverpool Bruno Henrique?

Exploto recien a los 29 años, tiene 9 años mas para fracasar Vinicius para poder hacer la comparacion

Rogelio Funes Mori > la vida misma

2 Me gusta

Lo bello es que en los 2 goles pierde la marca Sigali

2 Me gusta