UEFA Champions League 2020/21

Aunque igual en el mercado de pases que viene se va Mbappe si no quiere renovar, o Neymar. Ni en pedo siguen los 2 la temporada que viene.

3 Me gusta

Lo único que sabe hacer el inflado de Paredes es pechear a los rivales. Lo ponen de 5 y corta menos que una tijera de jardín de infantes

6 Me gusta

El nivel de los jugadores argentinos en Europa es de lo más bajo en décadas. Creo que no vamos a ganar un mundial hasta dentro de 50 años

4 Me gusta

Partido muy Messi en la selección el de Neymar hoy

Mejor temporada de la historia del city. EFL cup, Premier League ganada 5 fechas antes y finalista de champions.

1 me gusta

tremenda la corrida que pego De Bruyne, un crack.

2 Me gusta

Cuanto había pagado el PSG por Icardi?? Que negoción metió el Inter.

guardiola lo tiene que sacar a de bryune, falta mucho todavía y el partido esta liquidado. Cualquier patada que de es segunda amarilla

Te lo quieren vender como el gran cinco capitán encarador por un par de fotos pecheando a rivales en partidos que perdió su equipo. Digno heredero de Maschehumo.

6 Me gusta

Hermoso ver como bailaron y domaron a este P$G que se cree superior a todos.

3 Me gusta

Lo de De Bruyne es un escándalo.
Corre cuando quiere y te la toca dónde quiere.

1 me gusta

Ahora que falopardo ve ganar al city sin 9 va a justificarse que sigamos jugando con el julien alvares y el falla borre y la compra de 10 mediocampistas ofensivos en junio

5 Me gusta

Folden es tremendo

1 me gusta

no se como sigue jugando Neymar estan en bolas totalmente, impresionante belgica la gran potencia del futbol

Qué 5 desequilibrado tiene la Selección…

1 me gusta

Cual sería nuestro de bruyne???

foden, kane, dele ali. Guarda con inglaterra en el proximo mundial

3 Me gusta

Muy buena camada tiene Inglaterra eh

1 me gusta

¿Se puede decir que De Bruyne es el mejor del mundo?

Nuestro kevin pasado de horno es De la cruyne

4 Me gusta