UEFA Champions League 2020/21

Pechottino

2 Me gusta

Todo van a estar comparando con River?
Está claro que así estés haciendo un partido cuasi perfecto, a veces el fútbol te cachetea , así es el deporte ; aprendan y dejen de llorar

5 Me gusta

Entre sidamaria, pechetino, y el caco de boke de paredes… ahí tenes la mufa

4 Me gusta

Esto muestra que lo colectivo le gana a la individualidad. Por lo menos en Europa, acá en sudamerica no pasa salvo el River de 2018

2 Me gusta

hermoso que se lo cojan al PECHEGE, con el barcemoda salio a especular, contra el bayern merecio muchisimo menos.
paso boquita y dijo que No alcanza con jugar de contra siempre

1 me gusta

Pero creo que eso solo vale si la individualidad es muy superior.

Igual los 2 goles del City fueron de orto, no es que lo estaba peloteando

3 Me gusta

Quien lo conoce al negro gueye? Se dan cuenta que no se puede jugar copas con tipos q nunca tuvieron paradas bravas?

2 Me gusta

Para lo colectivo tienen que ser todos sólidos, no cracks pero si sólidos, y jugar para el equipo. Si tenes un 9 que no la mete y un 7 que firuletea el equipo se cae a pedazos.

Igual que conste que dieron vuelta el partido por un moco de Navas.

1 me gusta

Como les gusta autoflagelarse, perdia el City y resulta que era porque juega igual a River. Ahora es el PSG. Jajajaja

10 Me gusta

Si pero el paris es netamente individual juegan a lo que mbappe pueda hacer o Neymar. El city sin esas estrellas juega todo el día tocando y tuvieron suerte

1 me gusta

Se va el que hizo la falta del segundo gol

Eran jugadas dignas de River contra Racing en el 0 a 0 y de la nada vino el regalito.

1 me gusta

Lo saca a Paredes porque se ve venir otra roja

Igual que digamos que se parece a River no significa que sea malo, a mi me daba risa porque veía muchas similitudes.

2 Me gusta

También uno de los dos que se abre en la barrera

Hola, hola, hola como estan!!

Gran victoria del City, con dos pelotas paradas vencio al gran PSG, boca tiene la misma efectividad de goles que el City?, buena final de mundial de clubes seria no?

7 Me gusta

Son el mejor colectivo, pero les faltaba ese caracter y sobre todo ser flexibles.

1 me gusta

Odio a los pelotudos que salen jugando desde su area y arriesgan sin razon.

1 me gusta

Me saco el sombrero ante el fútbol inglés que la verdad viene metiendo equipos a lo loco

1 me gusta