UEFA Champions League 2020/21

Jajajajaj igual me parece que nació en Francia como Zizou.

1 me gusta

Son Argesidos no?

Bueeeno vamos a ver de nuevo a los dueños de los petrodólares intentando ganar la shempions.

Benzema nació en Francia, es descendiente de argelinos, nada más que eso

Ambos clubes ganaron la mayoría de sus títulos post árabes, ahora, el PSG tiene otros lauros antes de la llegada de estos, el otro club es inexistente, hoy es lo que es gracias y únicamente a los jeques, si descendían antes de la llegada de los petrodolares a nadie le llamaba la atención porque era lo lógico, nunca fue popular, un club de mitad de tabla para abajo. No tiene historia, sus ídolos son Agüero, al que le van a hacer una estatua y ni hablar de los árabes, los aman.

En fin, a que viene esto? bueno que están por jugar y que de preferir obviamente al PSG

Yo prefiero ver un buen partido de futbol, total todos llegaron ahi por la $$$$ que pusieron.

Hoy gana fácil el City…

PARIS - Man.City

Solo existía por joy división, New Order y Oasis

Bueno me enteré que algún espécimen dijo que el golpeador de mujeres colombiano tiene cosas de Mbape …así que vamos a ver(?)

tiene pinta de que va a ser un partido tipo PSG - Bayern

joao cancelo debe ser pariente de Angileri, son iguales jaja.

Hasta guardiola toma mas recaudos. El muñeco es el tecnico mas osado del mundo actualmente.

1 me gusta

Quiero que el city o el psg gane esta shampions

Ya me están dando cosita los jeques arabes tirando tanta guita al dope

El ruso del chelsea y el equipo de la corona me pueden chupar la pija un par de años más

Que bárbaro, Neymar.

Lo que juega neymar. Y algunos aca quieren poner que carrasdown se parece jajaja. Las pierde todas el nuestro

Neymar debe ser el jugador más hábil desde ronaldinho

Cada vez que Neymar toca la pelota el camarógrafo no sabe donde moverse, presten atención cuando la tenga.

1 me gusta

algun link?

Qepd city