UEFA Champions League 2020/21

Twitter es un mar de mogolicos

1 me gusta

image

Igual flojito.

Peor es lo que estan diciendo lo mismo pero con el Liverpool, el City por lo menos tuvo alguna llegada que no fue gol porque lo taparon justo, Liverpool ni eso.

Era la final anticipada, dejaron la vara muy alta, somníferos primeros tiempos hoy

Bostalona de la República de Catalunya!

1 me gusta

Qué lindo sería unas semifinales PSG-Liverpool y Chelsea-Dortmund, que no sabes qué puede pasar y quien, y lástima que no se sortea más en semis, pero un Chelsea-Liverpool y PSG-City, re garpaba

1 me gusta

Vos estas viendo el partido? como que una sola jaja

En cada embestida parece gol del City porque van con mucha gente al ataque

Siempre fue una mentira el filósofo y creador del balompié! @maxi452

2 Me gusta

Como no vas a jugar con 9, Guardiola pelado pelotudo. No aprendés nada del otro pelado nefasto.

Y hacen memes comparándolos con nosotros.
Son demasiados exagerados.

No se puede vivir con esa intensidad.

de bruyne pego un tiro en el palo, acto seguido silva no llego a cabecear porque lo empujaron y era gol porque estaba el arco vacio, despues sacaron una en la linea, que la festejaron como un gol, despues un cruce que estaban para empujarla en la linea, tuvieron varias. Lo estoy viendo dortmund hizo el gol y se tiro atras, por ahora mucho ojete. El arquero saco una que iba al angulo.

Igual el City solo necesita un gol. Liverpool 2.

Pero estás nombrando situaciones que no son tiros al arco. Y con defensores que están atentos al cruce si es necesario.

Ayer lo mismo, el Bayern se metia hasta el área chica y nada, no pateaba al arco porque los defensas sacaban todo.

Gallardo debe verse todos los partidos del Liverpool y del City y los quiere copiar a mas no poder, son lo mismo, pero nosotros de tercer mundo

2 Me gusta

Se fue del barcemoda y no ganó nunca más nada a nivel internacional.
Hechos

Boludo esta a nada de hacer el gol, que pierda es circunstancial, como del madrid ahora estan diciendo que tiene ojete vos ahora estas diciendo que el city es una cagada porque te cae mal guardiola nose.

Al pedo vi el PT de Liverpool-Madrid, sale ver el otro.

1 me gusta

Cuál de los dos partidos me conviene poner?

Me parece que a Halland se le mojo la polvora, ya hace rato que no hace goles. Se le acabo la merca.

1 me gusta