UEFA Champions League 2020/21

Este es el típico partido que termina 5 a 4

Este tendría que haber sido la final, nada que ver con el bodrio del año pasado

1 me gusta

Que haces Chucomoti!

1 me gusta

Paulo Díaz se lo come en dos panes a Mbappé :grin:

1 me gusta

Estos tipos juegan bien en sus equipos y también lo hacen en sus selecciones, los nuestros la rompen allá y acá hacen agua.

Que partidazo la puta madre.

Nombrame 5 que la rompan

Que goles de mierda hace el psg
Parecidos al boca de escheloto , que si no era de contra no te metía un gol ni ahí

1 me gusta

Estaba jugando di Maria?

Lo raro de Mbappe es que siempre parece como si le pegara como el ojete. Pero entra y toma fuerza igual la pelota

Es Choupo Mouting más que Soldano? Sería titular en este boca? Vamos a la pausa y lo analizamos con el Cai

6 Me gusta

Pero justamente, tenés que marcarlo y no esperarlo ni darle el espacio para que patee. Ya estaba de frente al arco y bien perfilado y Boateng lo miraba nada más.

Poch: “Moise necesitamos uno más, ya suficiente jugamos con uno menos”

Se revolco Mehymar, no importa cuando leas esto

1 me gusta

La hoz emparejado el partido como le gusta hacer siempre en Champions.

Que árbitro insoportable

Messi figura todos los años en el barcelona, viene acá y no puede pasar al 2 de bolivia
Di Maria le da la décima al Madrid, acá ni desborda
Higuain goleador histórico del Calcio, acá le erra al arco
Aguero goleador de la premier, acá no le hace un gol a nadie

En el tercer gol de Mbappe los defensores alemanes estaban en un cumple, en vez de apretarlo y no dejarlo perfilar, lo dejaron hacer todo eso y eran 2vs1.

1 me gusta

El cuna Guero
Di Masita
Debala
Salario
Ascosibar

2 Me gusta

Te dejan pagando en 1 segundo estos tipos si no los salís a apretar bien parado. Boateng se estaba acomodando, no lo pudo esperar nunca bien parado

Los esta gambeteando Mbappe no Pavon.

Mira ahí el holandés salio a comérselo mal parado a Sane y quedo sentado en el piso

Nombraste 4.
Los demas todos medio pelo.